rebajas

Qué es Amazon Fashion y por qué es la oportunidad que estabas esperando para triunfar en las rebajas de verano

Del 22 al 28 de junio, el gigante de las compras se adelanta a las rebajas de verano para que ahorres en tu armario estival sin moverte del sofá.

El gigante de las compras se ha adelantado a las rebajas de julio.
El gigante de las compras se ha adelantado a las rebajas de julio.
Freepik

Las rebajas de verano nos pisan los talones. Queda poco menos de una semana para que se dé por inaugurada, de forma oficial, este periodo marcado por rebajas y descuentos que nos permite darle un giro a nuestro armario estival y estrenar alguna que otra prenda nueva que merezca los piropos de nuestros allegados. Y es que después de años de experiencia asumiendo y poniendo en práctica los trucos más efectivos para hacer una buena compra no hay objetivo que se escape de nuestro control.

Si eres de los que esperas con ansias cada 1 de julio para que las rebajas den, de forma oficial, el pistoletazo de salida, este año estás de suerte: Amazon ha querido adelantar este periodo para que puedas empezar a estrenar prendas antes que nadie. Por ello, ha organizado ‘El gran evento de la moda’, donde podrás encontrar grandes descuentos en una selección de marcas de moda. Así, hasta el 28 de junio, firmas como Tommy Hilfiger, Hugo Boss o Crocs están con suculentas promociones en la plataforma. Pero, además de ropa, también puedes disfrutar de descuentos en complementos como maletas, relojes o joyas.

Un evento especial que pone a nuestra disposición ofertas del día, que solo duran 24 horas, ofertas destacadas, que tienen una duración mayor y hasta ofertas Wow, que recoge una selección exclusiva de artículos y firmas con descuento. ¿Listo para averiguar cómo estrenarte con las rebajas ‘online’ de este verano?

Nuestros favoritos del Amazon Fashion

- Tommy Hilfiger. De corte clásico, con mucho gusto por el vaquero y favorecedora a cualquier edad, esta firma está entre las rebajadas del Amazon Fashion. Con descuentos de hasta el 30%, por fin vas a poder añadir a tu colección uno de sus populares petos vaqueros o la cazadora bitono que tanto triunfa entre las ‘celebrities’.

- Levi’s. Comodidad y estilo son las dos palabras que mejor definen a la firma creadora de los pantalones vaqueros. Con hasta un 30% de descuento, estos días puedes encontrar algunas de sus prendas míticas a buenos precios, ya sean camisetas con el logo de la marca, pantalones para él y ella o una su cazadora vaquera.

- Calvin Klein. Luciendo el característico logo CK, las propuestas ‘underwear’ no podían faltar en ‘El gran evento de moda’ de Aamzon. Qué prefieres: ¿los clásicos bóxer en diferentes colores con la cinturilla de la marca o la ropa interior para ellas? Además, puedes encontrar hasta un 30% de descuento en una selección de artículos de la marca, incluidos bañadores.

El complemento perfecto

Ahora que ya has incluido unos cuantos productos en tu carrito muy rebajados, tienes que poner el broche final a tu ‘outfit’ con los mejores complementos. Y, en este aspecto, Amazon también nos quiere ayudar. Por ello, también podrás encontrar un amplio catálogo de accesorios como maletas (para que estés listo para tus próximas vacaciones), joyas o relojes, bolsos, carteras y otros artículos para acertar con tu ‘look’. Además, esta cita ‘fashion’ también puede ser una buena ocasión para renovar nuestro armario de vestidos, puesto que podemos encontrar hasta un 50% en estas prendas de la propia marca del gigante del comercio ‘online’. ¿Listo para renovarte?

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon Fashion y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión