Despliega el menú
Sociedad

Limpieza

Cuatro ventajas de tener un robot aspirador inteligente (y una es aprovechar el descuento de Roomba en Amazon)

La iRoomba 671 está rebajada un 37% y por menos de 220 euros, puede convertirse en el nuevo aliado de la limpieza de tu hogar.

Este modelo es capaz de eliminar el pelo que pierden nuestras mascotas.
Este modelo es capaz de eliminar el pelo que pierden nuestras mascotas.
Amazon

Barrer la casa es fácil, pero hacerlo bien no tanto. Escoba, mopa y fregona son solo algunos de los utensilios que hacen falta para poner en orden el suelo de casa y lograr que brille (hasta la próxima tarde de limpieza). Y es que no hay truco efectivo ni mezcla milagrosa que se viralice en la red que consiga que los resultados duren más de dos días. Una mala noticia para quien se enfrenta al polvo de forma manual e indiferente para aquellos que ya han echado mano de la tecnología para ahorrar tiempo y potenciar esta rutinaria y agotadora tarea de casa.

Así, entre las muchas propuestas que hacen las delicias de los 'techies' limpiadores, destacan las aspiradoras sin cables y las escobas verticales, dos buenas opciones para acabar con la suciedad de techos y paredes. Pero, para acabar con la mugre de los suelos que se genera a diario, lo mejor es tener a mano un robot aspirador que haga todo el trabajo con nosotros... ¡Hasta el de encontrar la suciedad! Y es que hay modelos, como el iRobot 671, de Roomba, capaces de rastrear el polvo y eliminarlo.

Su sistema de limpieza en tres fases y su succión permiten que esto sea posible, pero, además, este robot inteligente funciona con conexión wifi y puede manejarse desde nuestro teléfono móvil. Lo mejor de todo es que ahora puedes encontrarla en Amazon con un 37% de descuento y, por menos de 220 euros, puedes conseguir tu deseado robot aspirador con garantía de calidad y eficiencia. Ta te aseguramos que merece la pena. ¿Quieres saber por qué?

Este dispositivo incluye wifi y puede programarse mediante una 'app' del móvil.
Este dispositivo incluye wifi y puede programarse mediante una 'app' del móvil.
Amazon

Tres motivos de peso para incluirlo en nuestra cesta de la compra

  • Limpieza inteligente. El modelo Roomba 671 emplea una gran potencia y un sistema de limpieza en tres fases para conseguir los mejores resultados, pero, además, se sirve de varias tecnologías novedosas para lograr ser más eficiente. Por ejemplo, su sistema de paredes virtuales evita que el robot se acerque a objetos delicados y su tecnología Dirt Detect localiza las zonas que acumulan más suciedad para llevar a cabo una limpieza más profunda en ellas. Su cabezal también es inteligente, puesto que detecta la altura del suelo para adaptarse automáticamente y poder limpiar con más efectividad.

  • Un control absoluto. Este dispositivo cuenta con una aplicación móvil desde la que puedes controlar y programar el trabajo de tu Roomba.

  • Apto para casas con mascota. Nuestras mascotas, aunque son un miembro más de nuestra familia, generan gran suciedad, pero, gracias a este dispositivo, nunca más tendremos que preocuparnos por los pelos que sueltan.

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Etiquetas
Comentarios