Limpieza

El truco para limpiar el techo (y que no haya más excusas) es una escoba vertical rebajada un 35%

Este dispositivo te permite llegar de forma fácil a los lugares menos inaccesibles en los que, sin embargo, se acumula mucha suciedad.

Las zonas más difíciles de limpiar dejarán de serlo tanto.
Las zonas más difíciles de limpiar dejarán de serlo tanto.
Freepik

A la hora de limpiar, tenemos diferentes prioridades con las distintas zonas y estancias de nuestra casa. tener una cocina impecable, libre de grasa y malos olores, es una de nuestros objetivos más importantes para en el que invertimos tiempo a diario. Le sigue la limpieza de los baños donde, a pesar de que hay zonas que nos hacen invertir bastante tiempo en ellas, nos afanamos para garantizar la salud de todos los miembros de nuestra familia. Los suelos y el polvo continuarían la lista de nuestras preferencias, pero hay zonas a las que rara vez prestamos atención en lo que a limpieza se refiere.

Nos referimos a los marcos de las puertas, a las tapicerías y a los techos que suelen pasar desapercibidos y que, sin embargo, acumulan gran cantidad de suciedad. El problema con estas zonas es que no sabemos muy bien cómo acceder a ellas y cómo dejarlas impecables. Por suerte, nosotros tenemos la solución. Se trata de las escobas verticales, unos dispositivos que, además de todas las prestaciones para dejar nuestros suelos impolutos, nos permiten llegar a las zonas de más difícil acceso. En Taurus hemos encontrado su modelo Ultimate Digital que cumple con todas las expectativas y, además, a un buen precio, puesto que ahora tiene una rebaja del 35%. Así que, por menos de 150 euros puedes tener a tu nueva aliada en la limpieza del hogar. ¿No va siendo hora de limpiar los techos?

El modelo Ultimate Digital, de Taurus.
El modelo Ultimate Digital, de Taurus.
Taurus

Seis buenos motivos para darle una oportunidad

  • Un motor ligero y silencioso. Uno de los puntos fuertes de la escoba vertical de Taurus es que incluye su potente motor Brushless Digital Driver de última generación, que no necesita escobillas y que, además, es más ligero y silencioso que el de otros modelos similares.

  • Un diseño ergonómico y manejable. Entre los problemas más habituales de estos 'gadgets' de limpieza está el peso excesivo, que impide que podamos manejarlo con comodidad y, por tanto, efectividad. Pero, en este caso, la Ultimate Digital destaca por su ligereza: solo pesa dos kilos, facilitando el aspirado vertical sin ningún esfuerzo.

  • Buena autonomía. Capaz de trabajar durante 40 minutos 'non-stop', esta escoba vertical puede limpiar autonomía una superficie de hasta 200 m2 sin descanso. Lo consigue gracias a sus baterías de litio, de larga duración y sin efecto memoria, capaces de recargarse por completo en cuatro horas.
  • Un único potente. El cepillo Turbo Brush All Road, apto para todo tipo de suelos, incluye un sistema de iluminación led para una optimizar la visibilidad debajo de muebles y en zonas oscuras y asegurarnos de que no queda rastro de polvo.

  • Triple filtración de la suciedad. Para asegurar que no hay partícula que escape a su alcance, esta Taurus incluye un sistema de triple filtración avanzado que se adapta a nuestras necesidades. Además, es fácil de quitar y lavar, lo que alarga la vida útil de este 'gadget' limpiador.

  • Todos los rincones de casa. Además de su tubo extensible de aluminio de 70 cm, esta escoba vertical incluye una extensión que nos ayuda a alcanzar todos rincones y lugares de difícil acceso, como techos y paredes. También cuenta con un cepillo multiusos especial para el cuidado de muebles y tapicerías.

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Taurus y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión