recomendación

Las estrellas de Amazon importan: así es uno de los 'smartwatches' mejor valorados (y rebajado hoy un 37%)

Este reloj inteligente es un complemento ideal para hacer ejercicio, pues incluye 14 modos deportivos, incluyendo la natación.

En Amazon tienen el 'smartwatch' que se adapta a ti.
En Amazon tienen el 'smartwatch' que se adapta a ti.
Freepik

Aunque aún hay quien se resiste a sus encantos, los relojes inteligentes siguen ganando fieles a diario. Funcionales, fáciles de manejar y con más prestaciones que uno tradicional, estos dispositivos ‘wearable’ se han adueñado de las muñecas de numerosos usuarios que han confiado en sus muchos beneficios para mejorar nuestro día a día. Tal es la pasión que desatan que no hay día que no se puedan encontrar modelos de calidad a precios muy competitivos que tienten a futuros compradores. Y en Amazon lo saben.

El gigante de las compras ‘online’ cuenta entre sus filas con numerosos ‘gadgets’ de diferentes marcas y enfocados a distintos públicos, con los que buscan satisfacer cualquier necesidad. Y con una de sus ofertas ‘flash’ de hoy, parece que lo van a conseguir. Amazon ha rebajado un 37% uno de los relojes inteligentes favoritos de sus usuarios, de la marca Yamay. Con casi cinco estrellas doradas y más de 1.600 valoraciones, este ‘smartwatch’ ya ostenta el título de ‘Amazon’s Choice’, que certifica que su relación calidad precio es inmejorable. ¿Quieres descubrir, más allá de su buen precio, lo que puede hacer por ti?

El reloj inteligente, de Yamay.
El reloj inteligente, de Yamay.
Amazon

¿Qué ofrece este ‘smartwatch’?

  • Una pantalla grande. Con 1,4 pulgadas, la pantalla táctil de este Yamay permite visualizar con claridad los datos que registra y las notificaciones. Además, se puede ajustar el brillo para adaptarlo a cada situación, y verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.
  • Modos deportivos. Una de las prestaciones más llamativas de este modelo es que dispone de 14 modos deportivos que se adaptan, prácticamente, a cualquier rutina de ejercicio (caminar, correr, ciclismo, yoga, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, cinta de correr, fitness, danza, tenis y fútbol americano). Cabe destacar que, para lograr informes más completos, incluye monitor cardiaco, de sueño, podómetro, calculador de distancias, de calorías quemadas, seguimiento GPS y control de música.
  • Autonomía. Con una sola carga, la batería de este ‘smartwatch’ puede durar hasta diez días, permitiéndonos disfrutar de mucha autonomía sin preocupaciones. Además, es impermeable y puede aguantar buceos de hasta tres metros.
  • Funciones especiales. Además de todo lo mencionado, desde este reloj inteligente se puede detener el despertador, iniciar una cuenta atrás, programar un entrenamiento basado en la respiración y, también, programar un calendario menstrual.

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión