televisión

Jordi Hurtado cumple años y RTVE tira de humor para felicitarlo

El célebre presentador de TVE festeja su 63 aniversario y la cadena pública lo celebra con un simpático vídeo ambientado en la Edad Media.

Jordi Hurtado, presentador de 'Saber y ganar'
Jordi Hurtado, presentador de 'Saber y ganar'

Si hay alguien para el que parece no pasar el tiempo ese es Jordi Hurtado. El famoso presentador de TVE, conocido especialmente por sus apariciones en el programa ‘Saber y Ganar’, cumple 63 años este martes, 16 de junio. Y la cadena pública, como ya hiciera en otras ocasiones, ha vuelto a tirar de humor para felicitar a uno de sus rostros más conocidos.

"Hoy es el cumpleaños de nuestro compañero Jordi Hurtado. Se desconoce su edad real... pero tenemos documentos que le muestran presentando ya en la Edad Media", ha escrito el perfil del archivo de Radio Televisión Española, acompañando su mensaje de un simpático vídeo donde se muestra a Hurtado presentando una entrega del programa 'Si lo sé no vengo' de 1986, en la que ambientaron el programa como en la "época medieval".

Como era de esperar, rápidamente las redes se han llenado de otros diferentes mensajes de felicitación muy particulares, la inmensa mayoría de ellos repletos de humor, respeto y cariño hacia el carismático presentador.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión