Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 5 de junio de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 5 de junio de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 5 de junio de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Hoy no abuses de tu autoconfianza ya que la suerte y las circunstancias no estarán a tu favor. Medita antes de actuar y avanza lentamente. La noche promete placeres en amor y sexo.

TAURO:

Las relaciones íntimas te aportarán gran placer siempre y cuando no te muestres demasiado dominante con la pareja. Los celos serán un riesgo. Pon más atención a la dieta y a los excesos en todo.

GÉMINIS:

Te hallas en un momento muy feliz y activo de tu vida. No lo limites con desprecios hacia los que más te quieren y te ayudan. Comparte más con los cercanos, recibirás a cambio mucho más.

CÁNCER:

Controla tu desmedida imaginación o perderás unas buenas oportunidades de avanzar y conquistar nuevos objetivos. Usa tu intuición en todo, incluso en el amor y en los juegos sociales.

LEO:

Aumentará tu don de mando y tu capacidad directiva. Todo lo que hoy planifiques saldrá a las mil maravillas, incluso en esos amores turbulentos que hoy se presentarán. Tu magnetismo está a tope.

VIRGO:

No distraigas tu atención en los pequeños detalles de la vida, busca el llegar a tus metas y luego selecciona. Hoy estás en condiciones de poder elegir lo que te conviene en el amor.

LIBRA:

Temas secundarios a tu labor alterarán tus planes, pero pronto podrás encauzar todo hacia tus fines. El amor te sonreirá si pones algo de ti. La noche se transformará en muy pasional.

ESCORPIO:

Controla tu actitud para con los cercanos ya que hoy te mostrarás demasiado dominante y con ello perderías puntos ante los ojos de los demás. Llega dinero fácil o un buen arreglo.

SAGITARIO:

Los asuntos profesionales se resolverán con suma facilidad y ello te hará sentir victorioso, pero cuida que el éxito no se te suba a la cabeza. Los astros contigo, pero hoy no te excedas.

CAPRICORNIO:

La actitud de los más cercanos será más contemplativa que de ayuda directa. No esperes de terceros la solución a lo tuyo. Ponte firme en todo, tu seguridad será la clave para el éxito.

ACUARIO:

Llegarán a ti noticias o situaciones de mucho agrado. Lo que hoy planifiques te saldrá a las mil maravillas. Pero analiza todo mucho y no te dejes llevar por habladurías, medita más en todo.

PISCIS:

Si haces un resumen de tus últimas experiencias verás claramente que estás en mejor situación. No desaproveches el tiempo y lánzate a vivir, estás en buena racha para conseguir lo deseado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión