recomendación

Estos son los tres altavoces 'bluetooth' más vendidos de Amazon: ¿con cuál me quedo?

La calidad del sonido, los vatios y la autonomía de la batería son tres características a las que hay que prestar atención a la hora de comprar.

Los tres son ideal para tener (y disfrutar) en casa.
Los tres son ideal para tener (y disfrutar) en casa.
Freepik

Aunque en cuestión de dispositivos de sonido, los auriculares inalámbricos son los ‘gadgets’ más demandados, hay ocasiones que requieren de una mayor potencia. Así, los altavoces ‘bluetooth’ toman el relevo a los cascos cuando necesitamos que sea más de una persona la que pueda disfrutar de la música. Cenas con los amigos, una fiesta en la piscina, nuestra sesión de ejercicio ‘indoor’ diaria y hasta cuando cocinamos nuestra receta preferida. Todos estos momentos mejoran con un hilo musical de fondo que nos motive. Y es que, aunque la música es la compañera perfecta para el gimnasio, no es el único en el que podemos aprovecharnos de su capacidad de inyectarnos energía.

Así, necesitamos contar con un dispositivo que tenga buena calidad de sonido, unos vatios adecuados al uso que queremos darle y una autonomía que nos libere de estar cargándolo cada dos por tres. Con estas premisas claras, cuando te pones a bucear en el catálogo de Amazon te encuentras con una gran y variada oferta y, reconócelo, no sabes por dónde empezar. ¡Que no cunda el pánico! Ya hemos hecho el trabajo sucio por ti y te hemos desgranado las características de los modelos más vendidos de la plataforma para que solo tengas que elegir y meterlo en tu carrito de la compra.

De los tres, ¿con cuál me quedo?

- El Tronsmart T6, el favorito

  • Precio. 56,09 euros.
  • Potencia. Este modelo ofrece 40W, por lo que hablamos de un altavoz compacto con una gran potencia patentada por la propia marca.
  • Autonomía. Si empleamos un volumen medio, este altavoz cuenta con autonomía para 15 horas de uso continuo. El tiempo de carga completa es de tres a cinco horas y su puerto de carga permite que una batería externa pueda proporcionarle energía extra para sacarnos de cualquier apuro.
  • Características del sonido. Su sonido es nítido con graves potentes y profundos sin distorsión incluso con un volumen alto. Además, puedes configurar la función TWS con dos altavoces para crear una experiencia de sonido estéreo envolvente única.
  • Prestaciones añadidas. Este dispositivo cuenta con la certificación Waterproff IPX6 que garantiza que puede adaptarse a cualquier situación y entorno exterior (playa, piscina...).
El Tronsmart T6.
El Tronsmart T6.
Amazon

- El Vtin R4, el más barato

  • Precio. 19,99 (sujeto a una rebaja del 13%)
  • Potencia. Con 12W en estéreo, este dispositivo compacto y portátil es ideal para disfrutar de música en casa a un volumen suficiente.
  • Autonomía. Su potente batería de 1500 mah le proporciona hasta 24 horas de autonomía con una sola carga.
  • Características del sonido. Este altavoz incluye un controlador dual integrado que ofrece sonidos nítidos y graves fuertes sin distorsión.
  • Prestaciones añadidas. Además de ser impermeable y resistente a ambientes abiertos, este altavoz destaca por su ligereza, solo pesa 260 g y viene con cuerda para colgar.
Vtin R4.
Vtin R4.
Amazon

- Un JBLO Go2, ideal para el verano

  • Precio. 23,99 euros
  • Potencia. Aunque de pequeño tamaño, este altavoz destaca por su potencia, pues la RMS es de 80w.
  • Autonomía. Con una sola carga, este dispositivo ofrece hasta cinco horas de autonomía, gracias a la batería de litio que incluye de 730 mAh.
  • Características del sonido. Los fabricantes de este altavoz portátil estéreo destacan su sonido de alta fidelidad, capaz de reproducir graves y agudos con calidad y sin pérdidas importantes. Además, incluye tecnología de cancelación de ruido.
  • Prestaciones añadidas. Este modelo de JBLO destaca, entre otras características, por ser resistente al agua, algo de vital importancia ahora que llega la temporada de piscinas y playa. Además, está disponible en varios colores, para elegir el que mejor se adapta a nuestros gustos.
JBLO Go2.
JBLO Go2.
Amazon

En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión