'Vete pal carajo, tra, tra', el nuevo 'hit' veraniego de Leticia Sabater a lo Rosalía, con Satisfyer incluido

La cantante catalana presenta su nueva canción con videoclip, que no deja indiferente a nadie.

Fotograma del videoclip
Fotograma del videoclip
HA

'Vete pal carajo tra tra'. Es el aparente 'homenaje' a Rosalía (por su popular coletilla en 'Malamente') que Leticia Sabater ha sacado en forma de videoclip con una nueva canción. Tras sus sonados temas 'La salchipapa', '18 centímetros' o 'El polvorrón' la catalana vuelve a las andadas con su ya tradicional 'hit' veraniego.

"Aquí tenéis el temazo del verano 2020!! Vete pal carajo TRA TRA!! Con videoclip para bailarlo como locos a saco y donde se tercie", anunciaba la cantante en redes sociales.

Con música pegadiza, sin estilo definido, y referencias a Pablo Escobar y la serie 'Narcos', Sabater se muestra siempre fiel a su estética. Luciendo abdominales, aparece enfundada en varios bikinis imposibles (con correas, cadenas y hasta uno flamenco con lunares y peineta incluida). Aparece con un fresco vestido de novia y hasta usando un Satisfyer como arma... Y de fondo, un croma en el que se proyectan imágenes de playas paradisíacas.

La canción cuenta una supuesta historia de amor que se presiente acaba saliendo mal. Son cuatro minutos y 26 segundos que no dejan indiferente a nadie. Prueba de ello es el sinfín de opiniones, tanto positivas como negativas, que ha recibido en Twitter, donde su nombre se ha convertido en tendencia en las últimas horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión