humor

Los memes que reflejan la vida del estudiante durante este final de curso

Los graduados este 2020 han vivido una experiencia insólita, de la que, por supuesto, también se pueden hacer memes.

Cuando las generaciones que conforman el mapa estudiantil llegaron a la primera clase del curso en septiembre no podían imaginar que iban a terminarlo en casa y a través de un ordenador. Muchas cosas han cambiado en estos tres meses, entre ellas, que el sistema educativo ha tenido que dar el salto -forzado- a lo digital y en tiempo récord y, en consecuencia, su personal (docentes, estudiantes, administrativos) ha tenido que adaptarse también a marchas forzadas. 

Pero como decía Machado, "todo pasa y todo queda", y finalmente el curso está llegando a su fin. Por lo tanto solo queda la prueba final, que para algunos se traducen en exámenes, para otros en trabajos de fin de Grado, para otros en presentaciones... todo ello, claro está, en formato online.

Pero aunque quienes consigan graduarse este curso no tengan celebración ni la promesa de Salou, aunque no haya fiesta de fin de curso ni macroquedada de fin de exámenes, no significa que no tengan nada que celebrar. 

Por eso, por si quieres contribuir a premiar su esfuerzo, te dejamos una lista de ideas de regalos para todos aquellos estudiantes que se han antepuesto a las adversidades de este curso tan peculiar y sin precedentes. Desde aquí contribuimos con un pequeño y ligero regalo: empatía con humor, a través de la galería de memes de la semana, inspirada en la vida del estudiante durante este final de curso.

¡Unete a nuestra newsletter!

¡No te olvides de apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las iniciativas, planes, retos, consejos e historias de estos días!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión