estudiantes

Ideas para regalar a un graduado de 2020

Aunque la fiesta tenga que posponerse, siempre puedes tener un detalle para celebrar y premiar su esfuerzo.

Los nacidos en el 2002 se gradúan este año en circunstancias peculiares.
Los nacidos en el 2002 se gradúan este año en circunstancias peculiares.
Pexels

Si el último curso de bachillerato y la preparación de la selectividad ya traen de cabeza a muchos jóvenes y pueden generar estrés, las circunstancias en las que la generación que se gradúa este 2020 (la mayoría nacidos en el 2002) ha tenido que hacerlo no han sido sencillas. La inevitable y atropellada instalación de un sistema educativo estrictamente digital en mitad del curso que permitiese el seguimiento online de clases, entregas de trabajos, exposiciones y exámenes ha obligado a estudiantes y docentes a adaptarse en tiempo récord a nuevas dinámicas. 

Por eso, y dado que no podrán celebrar su acto de graduación, la consiguiente fiesta ni el clásico viaje a Salou, si quieres tener un detalle con alguno de ellos, celebrar y premiar su esfuerzo, te damos unas cuantas ideas para llevar a cabo tu plan.

Divertido y económico

¿No tienes mucho presupuesto y quieres tener un detalle con un toque de humor? Este regalo seguro que se adapta a tus expectativas: únete a la moda de los patitos de goma con su versión de graduado, diploma y birrete en mano, por menos de 9 euros.

Patito de goma recién graduado.
Patito de goma recién graduado.
Amazon
¡Lo quiero!

Un mensaje de aliento

Si hay una cosa clara de lo que sucede cuando se termina una etapa es que comienza una nueva. Si quieres enviar un mensaje de ánimo y gozo hacia esta nueva ventana que se abre en la vida de ese joven en el que estés pensando, puedes tener un detalle que incluya algún grabado, como esta joya inspiradora cuyo mensaje reza en inglés: "Es hora de la siguiente aventura", por menos de 13 euros.

Brazalete con mensaje grabado.
Brazalete con mensaje grabado.
Amazon
¡Lo quiero!

El ramo que se merece

Las flores son un clásico y, en una graduación, más. Pero a quien le gusta recibir flores le van a encantar los ramos que tiene FloraQueen que, además, tiene la opción de enviarlas frescas a domicilio. En la página web tienes ramos de distintos formatos, colores y variedades, desde 19.90 euros.

Uno de los ramos de ejemplo de FloraQueen.
Uno de los ramos de ejemplo de FloraQueen.
Amazon

Una inversión con futuro

Si prefieres ser más práctico, lo mejor es que inviertas en un regalo al que pueda darle uso. Puedes enfocarlo hacia algo que le guste, como unos cascos para escuchar su música favorita, o algo que pueda necesitar en un futuro, por ejemplo, si va a seguir estudiando, una tablet o un portátil como este Lenovo por 499,99 euros que puede pagarse en cuotas de menos de 45 euros durante un año.

Ordenador Portátil Lenovo ideapad 330-15ARR.
Ordenador Portátil Lenovo ideapad 330-15ARR.
Amazon
¡Lo quiero!

Una promesa

Un vale para organizar un viaje, para entradas de un musical o para los tickets de un concierto que seguro que vendrá, una gran celebración... En resumen: un detalle que le deje claro que su regalo llegará más adelante, pero que va a ser genial.

Un regalo para toda la vida

Si en un momento de cambio como este lo que quieres es hacer un regalo especial que nunca olvidará la respuesta está clara: una cápsula del tiempo. Puedes encargarte únicamente del recipiente, que puede ser de mayor o menor inversión económica o animarte a incluir también detalles en su interior. Seguro que cuando dentro de unos años vuelva a abrirlo será uno de los regalos más especiales de su vida: un viaje en al pasado.

¡Únete a nuestra newsletter!

¡No te olvides de apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las iniciativas, retos, consejos e historias de estos días!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión