limpieza

Philips tiene el secreto para acabar con la suciedad en tiempo récord (¡y a mitad de precio!)

Con este descuento te ahorras 200 euros en la compra un robot aspirador que cuenta con un cepillo más ancho para limpiar de forma más efectiva.

Este robot inteligente puede controlarse desde una aplicación móvil.
Este robot inteligente puede controlarse desde una aplicación móvil.
Philips

Con el aumento de las temperaturas y el verano a la vuelta de la esquina, limpiar la casa es un plan todavía menos apetecible. Si de normal nos cuesta ponernos manos a la obra, el calor hace que terminemos empapados en sudor y que, por tanto, esta tarea sea aún más ardua. Sin embargo, aquellos que cuentan en casa con un robot aspirador lo tienen un poco más fácil, puesto que este dispositivo es capaz de realizar una limpieza efectiva para que, de esta forma, nosotros podamos dedicarnos a tareas que, aunque tampoco apetecen en exceso, son menos agotadoras, como poner el lavavajillas o preparar tu terraza para disfrutar de las noches estivales.

Pero si queremos que nuestro robot haga el trabajo por nosotros con el mejor resultado posible, debemos prestar atención a una de las prestaciones que normalmente pasa desapercibida, pero que es fundamental para lograr una casa impoluta. Hablamos de los cepillos con los que cuenta este 'gadget' ya que, gracias a ellos, el robot es capaz de recoger de forma fácil y efectiva toda la suciedad. Por ello, aquellos modelos en los que estos elementos se han diseñado con especial atención nos garantizan un hogar más limpio.

Este es el caso del SmartPro Compact, el robot aspirador de Philips, que cuenta con un cepillo extraancho. Además de esta característica, este dispositivo es todo un acierto si queremos obtener un hogar limpio de forma fácil. Pero, lo mejor de todo es que ahora este 'gadget' está rebajado a mitad de precio y puedes ahorrar 200 euros en la compra de un robot que ya te aseguramos te va a encantar.

Este robot cuenta con un cepillo extraancho.
Este robot cuenta con un cepillo extraancho.
Philips

Cinco motivos para apostar por Philips SmartPro

Afiliación Lista Philips1

Detección de suciedad inteligente

Este robot está equipado con un sistema de detección inteligente —resultado de la combinación de chips, un giroscopio y un acelerómetro— que le permite hacer la limpieza sin necesidad de que nosotros le guiemos por casa. Así, el SmarPro es capaz de entender el medio en el que debe trabajar y elegir una estrategia óptima para limpiar de forma eficiente.

1
Afiliación Philips Robot2

Un cepillo muy especial

El éxito de los robots aspiradores reside en el número, tamaño y disposición de los cepillos de la base. Desde Philips lo saben y lo han tenido muy en cuenta a la hora de dotar de uno extraancho, denominado TriActive XL, al SmartPro, capaz de limpiar el doble de rápido que otros gadgets similares. Además, gracias a los dos cepillos extralargos, el robot puede eliminar la suciedad y el polvo de los rincones y los rodapiés con mucha tranquilidad.

2
Afiliación Philips Robot3

Un diseño muy pensado

Para que ningún rincón de casa pueda quedar desatendido, desde Philips han optado por darle a este robot un diseño muy compacto, de tan solo seis centímetros de altura, que le permite llegar con facilidad a espacios bajos y quitar el polvo acumulado debajo de tus muebles.

3
Afiliación Philips Robot4

120 minutos de autonomía

 Una de las prestaciones más interesantes del robot de Philips es la potente batería de litio, que requiere menos tiempo de carga que las pilas estándar y que tiene una vida útil de una hora y media. Además, cuando el Smartpro está a punto de descargarse, es capaz de volver a su base y conectarse a la corriente sin necesidad de darle la orden precisa.

4
Afiliación Philips Robot5

Siempre bajo control

Gracias a la aplicación móvil, se pueden controlar todas las funciones del robot aspirador en cualquier lugar y momento. Además, se pueden personalizar los modos de limpieza, ajustar un programa personalizado sin dificultad y obtener información inmediata sobre el estado y el mantenimiento de la limpieza.

5

En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Philips y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión