Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 29 de mayo de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 29 de mayo de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 29 de mayo de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Hoy vivirás experiencias muy excitantes con gente nueva, incluso es factible el que surja un gran y nuevo amor en tu vida. Abre más los ojos del corazón y verás que cerca lo tienes el placer.

TAURO

Asuntos del hogar o de la pareja harán variar tus planes. No dejes nada a la improvisación y controla mucho más tus gastos de dinero. Te comentarán algo que te hará ver las cosas de modo muy diferente.

GÉMINIS

Las reuniones íntimas te aportarán excelentes experiencias y la posibilidad de hallar nuevas motivaciones para tu vida y mundo interior. La pasión está cerca y tu corazón lo está pidiendo.

CÁNCER

Las actividades y las diversiones en compañía de los tuyos serán muy gratificantes hasta el punto de superar todo tipo de tensión. Tu sola presencia alegrará la vida de muchos y te sentirás feliz.

LEO

La pareja se mostrará muy receptiva pero algo rígida, si quieres tener la fiesta tranquila deja para otro momento el planteamiento de tus ideas, cede un poco y ganarás, no siempre hay que ganar.

VIRGO

No te encierres tanto en tus problemas ya que los demás también tienen los suyos. Es fácil que hoy tendrás muchos despistes y olvidos, cuida la cartera y gastos. La pareja necesita atención.

LIBRA

Crece tu atractivo, magnetizarás fácilmente pero irás creando algunos celos de alguien cercano, tu a lo tuyo, hoy es el día para triunfar en el amor y en la vida. La noche será muy pasional.

ESCORPIO

Las obligaciones domésticas dominarán gran parte de tus actividades de hoy. No te preocupes que donde no llegues tú llegarán las circunstancias. Tendrás una sorpresa agradable.

SAGITARIO

La tensión nerviosa acumulada en la semana se hará sentir en la jornada, procura que ello no lo paguen los cercanos. En el amor vivirás momentos excitantes, pero debes controlar tu posesividad.

CAPRICORNIO

Tus lazos afectivos podrán verse hoy empañados si actúas con demasiada rigurosidad. Olvídate un poco de tus responsabilidades y vive más intensamente todo, la vida te está ofreciendo mucho.

ACUARIO

Será muy fácil que hoy pierdas una buena amistad, pero al mismo tiempo ganarás la confianza de mucha gente. Contrólate en las comidas y en las bebidas, hoy los excesos los pagarás caro.

PISCIS

Estará en ti la resolución de tus anhelos emocionales. Si cambias tus planes saldrá mejor el resultado. Deja la razón de lado y aplica en todo tu corazón. Cambios en el hogar y la pareja a mejor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión