Despliega el menú
Sociedad

Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 28 de mayo de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 28 de mayo de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 28 de mayo de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Si quieres pasar una jornada tranquila no te metas en asuntos que no te van ni te vienen o quieras pasar de listo. En el hogar hallarás felicidad y buenos momentos, tu autoestima sube.

TAURO:

Habrá buena comunicación en el día sobre todo con las amistades de siempre. Realizarás planes de descanso en conjunto y todo resultará de tu agrado. Recibirás una llamada sorpresa que cambiará planes.

GÉMINIS:

En un día como el de hoy y dentro de las circunstancias en que te encuentras, el tener un pequeño detalle con la pareja será la solución de la jornada. Ella está esperando este detalle de ti.

CÁNCER:

Tu mente seguirá presionada por muchas ideas a la vez y de no controlarlas caerás en un profundo estrés. Encontrarás ayuda cerca de ti de alguien que desea ayudarte, déjate hoy querer más.

LEO:

El famoso refrán de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" aplícalo, sobre todo si tienes muchos planes y son variados. Céntrate en uno y ve a por él, verás que rápido se arregla todo lo demás.

VIRGO:

Pasarás una jornada de lo más anodina pero que te servirá para aclararte en muchos aspectos. Decide por ti mismo y no esperes que la solución venga sola. Actúa con fuerza y decisión, el éxito hoy llega.

LIBRA:

Buena jornada para asentar fuertemente tus sentimientos con la persona que más deseas. No te dejes llevar por las habladurías y mantente firme, el corazón sabe la verdad y tu cabeza también.

ESCORPIO:

No es recomendable que remuevas mucho tus asuntos sentimentales. La comunicación con los cercanos será difícil y tus propuestas se atrasarán, espera mejores momentos, templanza.

SAGITARIO:

Tu fuerte personalidad se verá en la jornada muy patente. Tomarás la directiva en todo y nadie se opondrá, aprovecha la situación y avanzarás. El éxito está cerca con decisión por tu parte.

CAPRICORNIO:

Intenta evitar los enfrentamientos o discusiones con personas de tu familia, deja pasar un poco de tiempo para tomar alguna importante determinación. Con la mente fría todo mejor.

ACUARIO:

Los seres más cercanos te apoyarán en todas tus ideas y proyectos. Aprovecha la jornada para poner en orden tu hogar y los asuntos que tengas pendientes, te sentirás mucho mejor.

PISCIS:

Aumentará tu personalidad e imagen ante los demás, incluso tu palabra llegará muy a fondo calando en el interior del corazón de todos. Día excelente para conquistar el amor que tanto deseas.

Etiquetas
Comentarios