Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 28 de mayo de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 28 de mayo de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 28 de mayo de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Si quieres pasar una jornada tranquila no te metas en asuntos que no te van ni te vienen o quieras pasar de listo. En el hogar hallarás felicidad y buenos momentos, tu autoestima sube.

TAURO:

Habrá buena comunicación en el día sobre todo con las amistades de siempre. Realizarás planes de descanso en conjunto y todo resultará de tu agrado. Recibirás una llamada sorpresa que cambiará planes.

GÉMINIS:

En un día como el de hoy y dentro de las circunstancias en que te encuentras, el tener un pequeño detalle con la pareja será la solución de la jornada. Ella está esperando este detalle de ti.

CÁNCER:

Tu mente seguirá presionada por muchas ideas a la vez y de no controlarlas caerás en un profundo estrés. Encontrarás ayuda cerca de ti de alguien que desea ayudarte, déjate hoy querer más.

LEO:

El famoso refrán de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" aplícalo, sobre todo si tienes muchos planes y son variados. Céntrate en uno y ve a por él, verás que rápido se arregla todo lo demás.

VIRGO:

Pasarás una jornada de lo más anodina pero que te servirá para aclararte en muchos aspectos. Decide por ti mismo y no esperes que la solución venga sola. Actúa con fuerza y decisión, el éxito hoy llega.

LIBRA:

Buena jornada para asentar fuertemente tus sentimientos con la persona que más deseas. No te dejes llevar por las habladurías y mantente firme, el corazón sabe la verdad y tu cabeza también.

ESCORPIO:

No es recomendable que remuevas mucho tus asuntos sentimentales. La comunicación con los cercanos será difícil y tus propuestas se atrasarán, espera mejores momentos, templanza.

SAGITARIO:

Tu fuerte personalidad se verá en la jornada muy patente. Tomarás la directiva en todo y nadie se opondrá, aprovecha la situación y avanzarás. El éxito está cerca con decisión por tu parte.

CAPRICORNIO:

Intenta evitar los enfrentamientos o discusiones con personas de tu familia, deja pasar un poco de tiempo para tomar alguna importante determinación. Con la mente fría todo mejor.

ACUARIO:

Los seres más cercanos te apoyarán en todas tus ideas y proyectos. Aprovecha la jornada para poner en orden tu hogar y los asuntos que tengas pendientes, te sentirás mucho mejor.

PISCIS:

Aumentará tu personalidad e imagen ante los demás, incluso tu palabra llegará muy a fondo calando en el interior del corazón de todos. Día excelente para conquistar el amor que tanto deseas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión