¿Cuándo comienzan las rebajas de verano 2020 en España?

Aunque algunas tiendas han colgado los carteles con algunos descuentos, las rebajas empiezan oficialmente el día 1 de julio en la mayoría de las comunidades autónomas,

Foto de archivo de las rebajas de verano en Zaragoza
Foto de archivo de las rebajas de verano en Zaragoza
Raquel Labodía

Hay ganas de comprar, empezando por todo aquello que no se ha podido en los últimos meses; con la llegada del calor, el armario pide renovación.

Hay quienes tachan en su calendario los días que restan hasta el comienzo de las rebajas. Las de verano 2020 están a la vuelta de la esquina: las fechas varían dependiendo de la comunidad autónoma y, en ocasiones, de las diferentes marcas.

En los últimos años muchos pequeños y grandes comercios tienden a adelantar la temporada de rebajas; además, algunas marcas presentan ya ofertas en sus páginas web. Según la web de Rebajas 2020, en la mayoría de las comunidades autónomas de España las rebajas comienzan justo el miércoles día 1 de julio.

La Comunidad Valenciana es una de las que adelantan sus ofertas comenzando las rebajas el último lunes laborable del mes de junio. También en la Comunidad de Madrid, donde comienzan el 21 de junio.

Respecto a las marcas, en Springfield o Cortefiel empiezan el 20 de junio, al igual que en H&M, aunque en la mayoría de tiendas las oportunidades comienzan también el 1 de julio.

A pesar de ello, se pueden encontrar rebajas y descuentos en selecciones de artículos de varias marcas en la mayoría de páginas web de ropa. Un ejemplo es el Corte Inglés, que ofrece rebajas en su web de hasta el 30% o el 40% en accesorios, bolsos o zapatos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión