recomendación

Cómo conseguir en Amazon unos cascos inalámbricos que costaban 90 euros por poco menos de 20

Se trata de una oferta del gigante del comercio ‘online’ en un dispositivo impermeable que incluye caja de carga.

Los cascos inalambricos permiten disfrutar de la música y el deporte con comodidad.
Los cascos inalambricos permiten disfrutar de la música y el deporte con comodidad.
Freepik

Ni cumplir con nuestros objetivos de la Operación Bikini ni conseguir entrar en los pantalones del verano pasado. La verdadera motivación cuando hacemos deporte es la música, ya que es la única capaz de hacernos continuar con nuestro entrenamiento de 'running' o con la exigente sesión de Tabata . Gracias a ella, aguantamos hasta el último minuto de ejercicio. No es de extrañar puesto que, según un estudio, esta permite que un entrenamiento riguroso parezca más fácil.  Así, deporte y música van de la mano, como en muchos otros aspectos.

Y es que, ¿quién entiende la vida sin las melodías y las canciones? Escuchamos música cuando viajamos, cuando leemos, cuando estudiamos, cuando trabajamos y hasta cuando necesitamos desconectar. También, cuando estamos tristes o alegres y cuando no hacemos nada. Por ello, es importante contar con un buen equipo de sonido que nos permita disfrutar de este placer. Barras de sonido, altavoces, dispositivos ‘wireless’ son solo algunos de los ‘gadgets’ que nos permiten escucharla. Pero los más populares son los auriculares inalámbricos. La comodidad de no depender de cables y lo fáciles que son de usar los han convertido en los más demandados del mercado.

Si estás en busca de unos para ti, ya sea porque quieres incluirlos en tu rutina deportiva para motivarte, o para llevar tu música donde quieras, hoy puedes conseguir unos a muy buen precio. Amazon ha rebajado un 78% unos de los auriculares inalámbricos de Holyhigh: antes costaban 90 euros y, con este descuento, menos de 20. Si el precio ya te convence, espera a conocer sus prestaciones porque, ya te avisamos, te van a enganchar.

Los auriculares inalámbricos, de HolyHigh.
Los auriculares inalámbricos, de HolyHigh.
Amazon

Tres prestaciones que te van a convencer 

1.Cascos

Sonido personalizado y de calidad

Bluetooth V5.0, controladores dinámicos duales y tecnología de cancelación de ruido son tres de las características que logran la calidad auditiva de estos cascos inalámbricos. Así, estos auriculares ofrecen un sonido estéreo de Hi-Fi superior, que permite disfrutar de los efectos de sonido más naturales y envolventes sin perder ninguna nota.

1
2.Cascos

Su estuche de carga

Estos auriculares incluyen un estuche de carga de gran capacidad para garantizar un tiempo de reproducción de hasta 100 horas. Además, incluye un adaptador para el teléfono móvil que permite mantener la batería sin necesidad de conectarse a un enchufe.

2
3.Cascos

‘Bluetooth’ última generación

Los cascos de HolyHigh han sido diseñados con la última tecnología ‘bluetooth’ 5.0 para garantizar una transmisión rápida y una conexión más estable. Además, cuando se sacan del estuche de carga, los auriculares se encenderán automáticamente y se volverán a conectar al último dispositivo conectado para comodidad del usuario.

3

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión