famosos

Las leyes obligan a Elon Musk y Grimes a cambiar el nombre a su bebé

El Estado de California impide que el bebé se llame X Æ A-12 porque solo se pueden usar las 26 letras alfabéticas de la lengua inglesa.

La cantante y pareja de Elon Musk Claire Elise Boucher, conocida como Grimes.
La cantante y pareja de Elon Musk Claire Elise Boucher, conocida como Grimes.
Instagram

Sonaba a chiste y al final se tienen que retractar, aunque no se hagan ilusiones. No se puede llamar a un recién nacido X Æ A-12 y quedarse tan pancho. El empresario Elon Musk (48 años) y la cantante Claire Elise Boucher (32 años) -conocida como Grimes- son los padres de la criatura. Y aunque en principio nadie pensó que fuera real el anuncio de cómo iban a llamar a su primer bebé, lo cierto es que no se trataba de una broma del fundador de Tesla y cofundador de PayPal y su pareja y madre de la criatura, sino que era el deseo de los dos progenitores bautizar a su bebé con ese nombre tan inusual. 

Elon Musk y Grimes tuvieron el niño el pasado 4 de mayo y anunciaron que se llamaría con ese impronunciable nombre al unir los conceptos X Æ A-12. "X representa la variable desconocida. Æ, es en ortografía élfica amor y/o inteligencia artificial", explicó Grimes en su cuenta de Twitter. Respecto al final del nombre de su pequeño, explicaba que era un guiño a un avión de reconocimiento de la CIA: "A-12 = precursor del SR-17 (nuestro avión favorito). Sin armas, sin defensas, solo velocidad. Excelente en la batalla, pero no violento". Además, la A también hace alusión a su canción favorita: 'Archangel'.

 

Pero la leyes del Estado de California han parado los pies a los excéntricos padres: les obligan a cambiar el nombre de su bebé para poder registrar al pequeño porque solo se pueden usar las 26 letras alfabéticas de la lengua inglesa. Una pena, ahora que todos nos habíamos aprendido el nombre.

Así que el empresario y la cantante han tenido que cambiarle el nombre a su hijo. ¿El resultado? Hecha la ley, hecha la trampa: ya no se llamará X Æ A-12, sino lo mismo pero con los números escritos en los tradicionales romanos, que coinciden con las letras X e I mayúsculas: X Æ A-XII. El resultado, según han dicho, les ha encantado: ·"Honestamente creo que ahora queda mejor con números romanos", ha afirmado Grimes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión