humor

Memes para combatir el lunes con humor

Haz un descanso y disfruta de una recopilación de golpes de humor vistos en las redes sociales.

Pobres lunes, nadie los quiere y, sin embargo, sin ellos no habría viernes. Por eso, para que se hagan menos cuesta arriba, hay que ponerles un toquecillo de humor. Pero antes de llegar a eso vamos a dar un repaso a temas virales:

Las muertes anunciadas de 'La Casa de Papel'

Resulta que circula por las redes una teoría un poco loca sobre que en realidad a ti ya te habían mostrado quién va a morir en los siguientes episodios de 'La Casa de Papel'. Y tú sin saber que lo sabías. Pero, viendo que el Profesor tenía todo pensado con contraataque incluido... ¿de verdad parece tan loca esta teoría? Puede que no sea cierta pero... ¿y si sí?

El #TinyFaceChallenge

Es sin duda alguna, el mejor reto de maquillaje del momento -y quizá también el más divertido. No requiere altos conocimientos en maquillaje ni mucho material aunque, claro, cuanta más maña tengas, ¡más realista parecerá la 'minicara' que se te va a quedar!

"Cosas que sé hacer y que nadie sabe que sé hacer"

No es nuevo, pero sí viral, y hemos decidido recopilar las más extravagantes "cosas que sé hacer y que nadie sabe que sé hacer". Y, si tuvieramos que elegir el más extraño... Nos quedamos con el autobeso, que es como chuparse la punta de la nariz: o te llega o no te llega la cara para hacerlo.

La galería de memes

Lo prometido es deuda, así que aquí está la galería de memes para alegrar el lunes. Esperamos que sea efectiva.

¡Únete a nuestra newsletter!

¡No te olvides de apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las iniciativas, retos, consejos e historias de estos días!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión