curiosidades

El descuido que dejó al ministro de Rumanía en ¿calzoncillos? en directo

Ionut Stroe ha tenido que publicar después en Facebook una aclaración diciendo que no es lo que parece, sino que se trata de ropa deportiva. 

Selfie que ha publicado el ministro IlIonuţ Stroe en Facebook para aclarar que tenía un atuendo deportivo
Selfie que ha publicado el ministro Ionut Stroe en Facebook para aclarar que tenía un atuendo deportivo
I. S.

Las conexiones en directo durante esta pandemia están dejando algunas "perlas" dignas de mención. Entre los capítulos más destacados, el 'Merlos place' mantuvo en vilo a media España y parte del extranjero, cuando una mujer desnuda cruzó tras el periodista Alfonso Merlos y luego se supo que no era su novia oficial, Marta López, sino otra periodista, Alexia Rivas.

Ahora ha sido todo un ministro, el de Deporte de Rumanía, Ionut Stroe, al que una cámara indiscreta le ha pillado en calzoncillos. O al menos eso es lo que parece. Así, cuando Stroe estaba en directo en una entrevista en un programa de televisión, ataviado con una camisa y bien peinado, se le ha caído el teléfono móvil y la cámara del aparato ha podido transmitir que de cintura para abajo no iba vestido en la misma línea, dado que tan solo llevaba, aparentemente, la ropa interior que parecían ser unos calzoncillos negros. El ministro ha colocado en su sitio rápidamente la cámara y ha seguido hablando como si nada. Pero la cara del presentador era todo un poema después de vivir semejante momento antológico. 

"No es lo que parece", dice el ministro 

No obstante, el propio Ionut Stroe ha aclarado después que no se trataba de ropa interior, sino de un atuendo deportivo, y para demostrarlo él mismo ha publicado una foto. Y es que, como buen titular de Deportes, hace gala de su cartera ministerial y le gusta llevar ropa deportiva incluso con camisa de una afamada marca. 

Este es un ejemplo más de que las videollamadas las carga el diablo y eso de estar en pijama o ropa interior todo el día puede dar lugar a equívocos tan divertidos como el protagonizado por Stroe, digno de rectificación ministerial para subrayar que "no es lo que parece".  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión