Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 23 de mayo de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 23 de mayo de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 23 de mayo de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Mensajes y novedades de varias personas llegarán a ti de forma súbita. De la noche a la mañana te verás rodeado de mucha gente y tu imagen ganará más, serás centro de atención y mimos.

TAURO:

Las cosas no son tan fáciles como parecían, así y todo tu fuerza de espíritu te ayudará a contactar con personas que aportarán hoy soluciones a todo. Es tu día para avanzar en todos tus proyectos.

GÉMINIS:

Poco a poco y conforme vaya pasando el día irás recuperando la fuerza física perdida en estos días. Ello te ayudará a conseguir elevar tu atractivo personal, esta noche estarás deslumbrante.

CÁNCER:

Durante la jornada sentirás la necesidad de cambiar asuntos de tu vida, es buen momento para realizarlo, tu mente está muy centrada en las prioridades. Hoy tendrás el apoyo de todos para lograrlo.

LEO:

Aunque utilices toda tu diplomacia y buen trato chocarás con más de uno. Si debes plantear asuntos serios deja que primero hable la otra parte. Asuntos económicos ocuparán tu tiempo, ve con calma.

VIRGO:

Excelente jornada para cerrar tratos o emprender nuevas empresas. El día se manifestará muy vital y tú te sientes con ideas creativas y muy rentables. Es el momento para que pongas en práctica todo.

LIBRA:

Seguras novedades imprevistas con dinero te darán la oportunidad de poder cambiar algunos planes. Todo contacto que hagas en el hogar te dará felicidad. Aprovecha esta jornada para avanzar.

ESCORPIO:

Hoy la paciencia será tu arma fundamental, los cercanos no estarán por la labor, si te mantienes en tus trece, llegarás al objetivo deseado. Tus dotes sensuales te ayudarán en mucho a ello.

SAGITARIO:

Si te gusta el riesgo y amas la aventura deja que las circunstancias giren por sí mismas y vivirás momentos inolvidables rodeado de gente. Es tu día para destacar.

CAPRICORNIO:

Aunque en un principio parezca que nadie pone su atención sobre ti, en cuanto pase la mañana tu personalidad jugará un importante rol en todo. Poniendo firmeza por tu parte lo lograrás.

ACUARIO:

Hoy no encontrarás a las cosas y la gente muy claras. Antes de decidirte por algo medita dos veces profundamente. Serán difíciles los acuerdos con cercanos, pero tu seguridad te hará ganar.

PISCIS:

Trata de protegerte de algunas habladurías por parte de personas vengativas y celosas, el mayor desprecio es no hacer aprecio. Aplícalo y saldrás ganando. Temple y firmeza exige la jornada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión