Sociedad
Suscríbete por 1€

Oferta de empleo: Mercadona ofrece contratos fijo y sueldos de hasta 45.000 euros

La cadena ha publicado ofertas de empleo para abogados, frigorista, arquitecto de datos y técnico auxiliar de mantenimiento, entre otros.

Apertura del Mercadona de Rosales del Canal
Mercadona Rosales del Canal
Laura Uranga

La cadena de supermercados Mercadona ha publicado nuevas ofertas de empleo en varias provincias españolas. Los contratos son, en su mayoría, de carácter indefinido.

Según noticiastrabajo.es, del total de ofertas de Mercadona a día de hoy, 92 son para un puesto fijo, mientras que 12 son temporales. En cuanto a las horas laborales, casi todos los puestos precisan jornada completa.

Algunas de las ofertas

  • Abogados/as: En este momento, Mercadona tiene tres ofertas de empleo para el puesto de abogado. Dos en Valencia (especialista en contratación y seguridad social y especialista en prevención de riesgos laborales) y una en Barcelona (abogado laboralista senior). Para los tres puestos el tipo de contrato es indefinido. La retribución anual bruta es alrededor de los 45.812 euros, con progresión salarial hasta los 69.546.
  • Arquitecto/a de datos: También en Valencia se requiere personal como arquitecto de datos. Las tareas requeridas, según el portal de empleo de Mercadona, serán gestión de equipos, análisis y diseño de modelos de datos, definir y mejorar los procesos de servicio o desarrollar y mantener el servicio de calidad de datos. La retribución anual bruta es de 45.812 euros con progresión salarial a 69.546 euros.
  • Diseñador/a UX: En Valencia también se precisa un diseñador o diseñadora de UX, a tiempo completo y con contrato indefinido. Tal y como expone la compañía: "Buscamos un responsable para definir los métodos y mejores prácticas en cuanto a experiencia de usuario y guías de estilo a aplicar en proyectos que lo requieran. Se integrará en el equipo de Arquitectura Informática de Mercadona". La retribución anual bruta es de 45.812 euros con progresión salarial a 69.546 euros.
  • Técnico/a auxiliar de mantenimiento: En el municipio catalán de Berga se precisa un técnico o técnica auxiliar de mantenimiento con contrato idefinido y jornada completa.
    ​ Los conocimientos específicos requeridos son estudios mínimos de Ciclo Formativo Grado Medio / Grado Superior en especialidades técnicas relacionadas en maquinaria e instalaciones. La retribución mensual bruta es de 1.338 euros con progresión salarial.
  • Frigorista: En el municipio madrileño de Getafe, Mercadona busca un frigorista con contrato indefinido y jornada completa.  Los conocimientos específicos requeridos para este puesto son los siguientes: CF Grado Superior de Mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos y/ o CF Grado Superior en Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos. La Retribución anual bruta de 22.904 euros con progresión salarial a 34.770 euros (másplus nocturnidad)
Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión