virales

Las fotos no mienten: el mejor 'challenge' de maquillaje del momento es el 'Tiny face'

Seis minutos de tutorial entre carcajadas de la maquilladora y humorista Jaime French han rescatado y hecho viral esta idea de maquillaje.

Maquillaje
Maquillaje
Pexels

Puede que a partir de ahora las mascarillas se conviertan en un complemento más del día a día pero, como demuestra la maquilladora y humorista Jaime French -y una gran cantidad de vídeos en Tik Tok-, eso no significa que el pintalabios vaya a pasar a mejor vida, ni mucho menos. Sobre todo, si vives la vida con sentido del humor.

La idea no es nueva, de hecho, circulaba por las redes sociales hace unos años y, según French, sería la también maquilladora artística Anna Lingis-Zavros (@annalingis) quien habría subido una muestra por primera vez a las redes sociales. Sin embargo, ha sido el tutorial de French, haciendo gala de la frescura y el sentido del humor que la caracteriza el que, con 32.000 'me gusta', se ha hecho viral estos días.

El objetivo está claro: la nariz se convierte en una boca y esta se tapa, para dar la sensación de que el rostro se acorta. Eso sí, es más fácil explicarlo que hacerlo para que quede realista. No obstante, como es de esperar French se desenvuelve de maravilla con el maquillaje, y este es el resultado final:

La prueba del éxito de este challenge está en los miles de resultados que se pueden encontrar tanto en Instagram como en Tik Tok al buscarlo. Estas son algunas de las mañosas e intrépidas usuarias que se han animado a probarlo:

La segunda versión del 'Tiny face challenge'

Tras el éxito de este reto, Jaime French decidió hacer una segunda versión e invertir los elementos: esta vez, la boca sería visible, pero los ojos estarían tapados y dibujados más abajo, sobre los pómulos. El resultado es también desternillante, de hecho, la misma maquilladora y su marido no pueden contener la risa al mostrar el resultado en el tutorial que ha colgado ella en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 180.000 seguidores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión