series

La teoría de 'La Casa de Papel' que revelaría quién va a morir en futuros episodios

Y, si fuera cierta, se habría revelado ya en la cuarta temporada de la serie.

‘La casa de papel’, un éxito internacional disponible en la plataforma Netflix
‘La casa de papel’, un éxito internacional disponible en la plataforma Netflix
Vancouver Media

Si te acabaste la cuarta temporada de 'La Casa de Papel' en un suspiro puede que te parezca que hace un siglo que se estrenó, pero solo ha pasado algo más de un mes y medio desde que el profesor y su banda de delincuentes te hicieron el corazón añicos una vez más. Porque aunque su productor ejecutivo, Jesús Colmenar, avisase de que la cuarta temporada iba a ser "más dura para el espectador", era poco probable prever lo que iba a acabar pasando. No obstante, siempre hay visionarios. Pero tranquilidad, aquí no hay 'spoilers', solo creatividad.

Entre ellos, los que defienden una teoría que lleva unos días circulando por Twitter que aclararía por qué ya se sabe quién va a salir ileso del asalto al Banco de España y quién no en las dos siguiente temporadas, que ya han sido confirmadas por Netflix. La teoría conspira que es precisamente la cuarta temporada la que esconde una pista sobre el futuro de los personajes: la escena del partido de fútbol entre los integrantes de la banda de el profesor. Según ella, los colores de la equipación dividirían a los ladrones entre supervivientes y caídos. 

Así lo explica este usuario de Twitter: "Nueva teoría LCDP: En el partido de fútbol los que van vestidos de rojo son los que sobrevivirán al final de la serie. El profesor no cuenta porque está de árbitro (sobrevive). Muertes: Nairobi, Bogotá, Marsella y Palermo".

La teoría más 'loca'

Aunque teorías hay muchas, cerraremos el artículo con la que consideramos más loca. Sería un giro a lo 'Los Serrano' o 'Perdidos', de esos que revelan que todo ha sido una ilusión levantan polémica en las redes. En este caso, la teoría no defiende que sea un sueño pero sí una creación de la mente de un enfermo ingresado en un psiquiátrico, que no sería otro que el conocido como Profesor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión