Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 21 de mayo de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 21 de mayo de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 21 de mayo de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Se producirán importantes acontecimientos y fluctuaciones en tu parte financiera. No te arriesgues e intenta controlar tu tendencia a precipitarte, tu poder intuitivo te salvará a último momento.

TAURO

Nuevamente el plano amoroso cobrará una gran intensidad. Si deseas encontrar pareja o buenas amistades en las que puedas confiar, hoy es el momento. Controla más la dieta, hoy los excesos se pagarán

GÉMINIS

Será en el ámbito familiar donde tu energía se hallará un tanto bloqueada, busca relajarte y no des importancia a las críticas. Tu está por encima de ello y lo podrás demostrar firme y rápidamente.

CÁNCER

Tendrás gastos por encima de lo previsto, pero todo ello contribuirá a unas inversiones que darán, a corto plazo, interesantes beneficios y alegrías. La suerte y los astros contigo.

LEO

El ambiente que te rodeará será muy activo y te verás envuelto en gran cantidad de trabajo. Deberás hacer uso de una gran paciencia y firmeza. Todo lo que aportes hoy te rendirá felicidad y mucho amor.

VIRGO

Sería muy recomendable que durante todo el día hicieras uso de la diplomacia. Contactarás con personas nuevas y ellas te aportarán ideas y planes. Estás en buen momento para poner en práctica todo.

LIBRA

Te hallarás más excitado de lo normal. Dicho estado pasará pronto, por ello no tomes decisiones importantes. Cuida más a las amistades y a las persona que tanto te quieren, lo agradecerás.

ESCORPIO

La suerte estará de tu parte si actúas de forma firme y no pierdes el tiempo en pensamientos negativos. Las resoluciones vendrán solas. Estás atrayendo la admiración y el amor de alguien.

SAGITARIO

Tu imaginación y tu vitalidad irán muy por delante de los acontecimientos y situaciones que vivas en la familia y en tu mundo social. Tranquilízate, estás yendo por el camino adecuado.

CAPRICORNIO

Será muy fácil que te enfrentes a situaciones o personas que no estarán de acuerdo con tus ideas. Toda actitud enérgica por tu parte será negativa, cede hoy un poco y recibirás recompensas.

ACUARIO

Te hallarás muy sensible a los estímulos del medio ambiente y ello te potenciará para querer abarcar más de lo posible. Controla tus emociones, todo lo que deseas llegará pronto, incluso el amor.

PISCIS

Aunque veas las cosas muy claras y te encuentres muy seguro, antes de tomar una determinación escucha los consejos de la gente más cercana y fiable. Buen momento para hacer cambios en el hogar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión