sucesos

El actor Hagen Mills dispara a su novia y luego se suicida

Su pareja fue trasladada al hospital. La hija de cuatro años que ambos compartían presenció los hechos.

Hagen Mills y Erica Price
Hagen Mills y Erica Price
Facebook

Un trágico suceso ha conmocionado a Estados Unidos este miércoles.  El actor de 'Baskets' y 'Star Light', Hagen Mills, se habría suicidado tras disparar a su pareja, Erica Price, según las informaciones de medios estadounidenses. El actor falleció en Kentucky a los 29 años y su pareja fue trasladada al hospital.

La investigación sobre el supuesto suicidio e intento de asesinato está en marcha y en lo que la policía de Mayfield trabaja, según el relato de los hechos, es en la hipótesis de que Mills esperó que su pareja llegara a casa para, allí, dispararla en repetidas ocasiones. Después, utilizó el arma para quitarse su propia vida.

La pequeña hija de cuatro años que ambos compartían presenció los hechos. En el lugar del suceso también se encontraba la madre de Erica. Ninguna de ellas resultó herida.

Cuando la policía llegó al domicilio de la pareja, se encontraron con Price, malherida, afuera de la casa pidiendo auxilio y explicando que Mills se encontraba adentro del hogar, en donde había terminado con su  vida.

Según 'New York Daily News', el intérprete ya contaba con un historial de arrestos por delitos graves.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión