Despliega el menú
Sociedad

Consulta el horóscopo de hoy: martes, 19 de mayo de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 19 de mayo de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 19 de mayo de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

En la jornada deberá primar la concentración y la constancia, tienes algo importante entre manos y debes de cuidarlo al máximo. Atención, no te des prisa, las cosas piano piano.

TAURO:

Buena jornada para afianzar tus relación amorosa y cautivar mejor a la pareja. Tu magnetismo aumentará y tus dotes de conquistador se hará sentir. Buen día para reorganizar temas familiares y de amor.

GÉMINIS:

Aprovecha hoy tu gran magnetismo para conquistar a esa persona que anhelas o para vivir una intensa velada con la pareja. Estarás irresistible y tu imagen cautivará sin darte cuenta, es tu día.

CÁNCER:

Será una jornada con numerosos e importantes cambios en tu vida familiar e incluso emocional. Todo llegará a su tiempo y con grandes beneficios para tu futuro. Tu vida cambiará a mejor.

LEO:

Atención a tus bromas o sentido del humor, la gente en general no estará hoy muy receptiva. No obstante, la noche te permitirá el explayarte en todo, incluso en tus devaneos amorosos y pasionales.

VIRGO:

Hoy recibirás una ayuda muy apreciable de un ser querido, te resolverá algo pendiente y te hará sentir más feliz. Estás hoy iniciando una nueva etapa en tu vida que aportará mucho éxito.

LIBRA:

Hoy no dejes en manos de terceros asuntos de importancia y mucho menos si tienen que ver con dinero. Confía solo en los cercanos y en tu intuición que hoy no te fallará. Incluso aplícala en el amor.

ESCORPIO:

Si todo no ha sido resuelto como tú esperabas hoy tienes una nueva oportunidad, no permitas que la depresión sea tu aliada, muéstrate vital ye verás que hasta lo más difícil se resuelve hoy.

SAGITARIO:

No te esfuerces en querer conseguir la aprobación fácil de tus superiores o familiares, deberás ganarte en principio la confianza de ellos. Hoy te pondrá a prueba, pero confía más, tu vales mucho.

CAPRICORNIO:

Poco a poco irás notando que tu imagen personal y comunicación con los demás irá mejorando. No dejes que la timidez sea fuente de conflictos, entrégate a la vida y a sus placeres.

ACUARIO:

No te precipites en la realización de planes antiguos y mucho menos en el empezar nuevos, consulta antes con la almohada los pasos a realizar. No por mucho darte llegarás antes, más paciencia hoy.

PISCIS:

Pensamientos de venganza aparecerán en tu mente, cuanto antes los quites en menos problemas te verás metido. No hagas caso a comentarios de terceros. Tu estás en el buen camino, confía más.

Etiquetas
Comentarios