Despliega el menú
Sociedad

Alba Flores se hace vegetariana: "Hay que dejar los animales fuera del plato"

La actriz protagoniza una nueva campaña de la organización ecologista PETA Latino.

La actriz Alba Flores
La actriz Alba Flores

Alba Flores, una de las protagonistas de la popular serie española 'La Casa de papel', ha decidido volverse vegetariana para proteger a los animales y ahora es la figura de una nueva campaña de la organización ecologista PETA Latino.

"Yo pienso que tu alimentación no tiene que ser en base al sufrimiento y a la sobreexplotación de los animales", ha declarado la joven artista al presentar la campaña de la división latina de la ONG Gente para el Tratamiento Ético de los Animales (PETA).

"Empecé a investigar y me di cuenta de que toda la industria de la ganadería suponía un problema muy grave para el planeta", agrega Flores, por lo que ha querido realizar un cambio radical en su dieta y "dejar los animales fuera del plato".

"Entonces decidí que quería cambiar, y no fue tan difícil. Y ahora la verdad es que me siento muchísimo mejor comiendo vegetales y legumbres, y cereales", dice la actriz en el video de la campaña.

La campaña presenta en su afiche a la madrileña con un tocado teatral hecho enteramente de frutas, verduras y flores frescas.

La actriz, nieta de la famosa cantante Lola Flores, de cuyo fallecimiento se cumplieron este pasado sábado 25 años, y que también encarna a Saray Vargas de Jesús en al serie 'Vis a vis', se suma así a otros artistas que en los últimos años se han sumado a la organización estadounidense, como la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado y actrices tan célebres como Kate del Castillo, Eva Méndez y Roselyn Sanchez, entre otras. 

Etiquetas
Comentarios