Cine en familia: todo lo que necesitas para disfrutar de la pantalla grande...en casa

Las tardes de sofá y peli siguen siendo todo un éxito entre el público familiar.

Es uno de los entretenimientos clásicos favoritos.
Es uno de los entretenimientos clásicos favoritos.
Freepik

Entre todas las actividades que podemos disfrutar en casa, el clásico de sofá, peli y palomitas (u otro aperitivo dependiendo de la edad del público) sigue siendo un plan infalible para pequeños y mayores. Tras disfrutar del paseo diario, toda una aventura (y más si van sobre ruedas), disfrutar del cine en el salón es una gran propuesta para relajar los ánimos antes de cenar e ir a la cama.

Además, podemos hacer de esta actividad una oportunidad para disfrutar toda la familia y transformar en salón en una increíble sala de cine, un cambio de ambiente sin salir de casa. ¿Cómo? Aprovechando algunas ofertas.

1- Proyector

Es una forma diferente y más parecida al cine de disfrutar de una película. La experiencia es completamente distinta y tu hijo no la verá como una actividad más del día a día. Además, si te preocupa cómo afectará a sus ojos la luz azul de las pantallas, con este sistema evitarás ese problema. No es necesario buscar cables ni conexiones, ya que puedes conectarlo directamente a tu móvil a través de conexión inalámbrica. Toda una comodidad cuando hay niños de por medio corriendo por el salón.

Este proyector es todo lo que se necesita para hacer de un salón una sala de cine.
Este proyector es todo lo que se necesita para hacer de un salón una sala de cine.
Amazon

2- Pantalla para proyector

Si quieres ahorrar costes, se puede emplear una sábana blanca. Apagar todas las luces, bajar las persianas… ¡y a disfrutar del cine! Pero si no tienes superficie donde proyectar, siempre existe la opción de comprar una pantalla que, tras la película, también podéis emplear para jugar a hacer sombras chinas (y otras mil ideas que se os puedan ocurrir). Esta pantalla de Amazon tiene 80 pulgadas por 59,99 euros y envío gratis.

El complemento perfecto para el proyector.
El complemento perfecto para el proyector.
Amazon

3- Palomitas

A la sartén, al microondas. Buenas están siempre, pero es cierto que Lékué ofrece la forma más sana de disfrutarlas: sin aceite ni mantequilla (a no ser que tú decidas añadirla). Con esta opción podréis probar distintas recetas: con un poco de curry, especias, añadiendo otros frutos secos... ¡la imaginación es el límite!.

Palomitas sanas y ricas en dos minutos.
Palomitas sanas y ricas en dos minutos.
Amazon

4- ¡La película!

Bueno, no tiene porque ser solo una. Con Amazon Prime Video puedes tener acceso a todo su catálogo que incluye un sinfín de propuestas familiares con las que pasar una tarde inolvidable de cine. Además, ahora tienes 30 días de prueba gratis de suscripción a este servicio para poder investigar todas sus propuestas. 

Estas son algunas de las propuestas infantiles de Amazon Prime Video.
Estas son algunas de las propuestas infantiles de Amazon Prime Video.
Amazon Prime Video

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión