youtube

'Querido curso de 2020', la graduación virtual que contará con invitados como los Obama, BTS o Lady Gaga

Si eres de la promoción de 2020, el 6 de junio tienes una cita con YouTube Originals.

Este año la graduación se celebrará de forma alternativa.
Este año la graduación se celebrará de forma alternativa.
Pexels

Los estudiantes que se gradúen en 2020 vivirán una situación sin precedentes: sin fiesta de clausura del curso, sin entrega de diplomas sobre el escenario, sin ágape, cena ni fiesta post-evento. Pero para que el esfuerzo se vea recompensado de alguna forma, YouTube, de la mano de un gran número de celebridades ha decidido organizar una ceremonia alternativa que podrá visionarse en cualquier parte del mundo desde su canal Origins el próximo 6 de junio.

"#DearClassof2020, sabemos lo duro que has trabajado para llegar a la graduación, por lo que queremos celebrarlo. Únete a nosotros y a algunos amigos en el evento de transmisión en vivo 'Graduate #WithMe'. Desde discursos de iniciación hasta actuaciones musicales, ¡esto es para ti!"

El evento, titulado 'Dear class of 2020' (Querido curso de 2020), se emitirá en directo a partir de las 21.00 (hora española) y contará con oradores como el expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa y ex Primera Dama, Michelle Obama, y otros anfitriones de reconocido prestigio, como la cantante Lady Gaga, Sundar Pichai, director ejecutivo de Google, Malala Yousafzai, activista y premio Nobel de la Paz en 2014, BTS, el grupo de k-pop conocido internacionalmente, Robert Gates y Condoleezza Rice, ex-secretarios de Defensa y de Estado de EE. UU. respectivamente.

Además, la celebración virtual contará también con actuaciones musicales en directo, entre los artistas confirmados hasta el momento revelados por YouTube estarán Zendaya, Alicia Keys, e invitados especiales como AsapScience, Chloe x Halle, Kelly Rowland, Kerry Washington, Zane Hijazi, The Try Guys, Mr. Kate, Dude Perfect y Jackie Aina.

El enlace para poder seguir el evento ya está creado en YouTube bajo el nombre 'Dear Class of 2020 (Live stream)', como puedes ver debajo de este párrafjo, y permanecerá en espera hasta la fecha indicada, cuando finalice la cuenta atrás y el show dé comienzo.

¡Únete a nuestra newsletter!

¡No te olvides de apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las novedades, iniciativas, retos, consejos e historias de estos días!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión