humor

Memes para arrancar la semana con energía y buen humor

Una recolecta de lo mejor de las redes sociales.

Se podría hacer un libro con todos los memes que nos han dejado estos días ante la extraordinaria situación que vivimos. Son la prueba de que en tiempos difíciles la creatividad y el ingenio ayudan a mantener a flote la moral.

También ejemplo de ello son las iniciativas que han llenado las redes sociales para hacer que la gente se sienta más unida que nunca a través de sus pasiones, su esfuerzo y su solidaridad. Por eso el 6 de junio YouTube espera celebrar la mayor graduación virtual de la historia a través de su 'Dear class of 2020' (Querido curso de 2020), un evento alternativo en el que participarán celebridades como Lady Gaga, BTS o el matrimonio Obama entre otros muchos.

Por la misma razón ha vuelto a mundo mágico quien durante años encarnó a Harry Potter, el joven Daniel Radcliffe, que ha accedido a la propuesta de Wizarding World y se  ha unido a un elenco especial que compartirá desde su casa la lectura de la saga mágica que J. K. Rowling escribió.

Otra muestra de empatía y solidaridad es la campaña 'Ningún hogar sin alimentos' que puso en marcha la Fundación La Caixa y que tiene como objetivo asegurar el sustento de productos de primera necesidad en todos los hogares a través de donaciones a los Bancos de Alimentos. A ella se han unido artistas como Rozalén, El Kanka, o la cómica Martita de Graná.

¡Únete a nuestra newsletter!

¡No te olvides de apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las iniciativas, retos, consejos e historias de estos días!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión