La editorial Edelvives becará al 50% sus libros de texto para familias que accedan a la renta mínima vital

"Nos toca estar a la altura del drama social que vamos a vivir tras estos días", han señalado desde la empresa.

El grupo Edelvives ofrecerá al 50% de su precio libros de texto a las familias que accedan a la ingreso mínimo vital (IMV) que ultima el Gobierno. La ayuda incluye los libros editados por Edelvives,...
Sede central de Edelvives, en la avenida Ibón de Plan de Zaragoza
Sede central de Edelvives, en la avenida Ibón de Plan de Zaragoza
Edelvives

El grupo Edelvives ofrecerá al 50% de su precio libros de texto a las familias que accedan a la ingreso mínimo vital (IMV) que ultima el Gobierno. La ayuda incluye los libros editados por Edelvives, Baula, Ibaizabal y Tambre de las materias curriculares, con su licencia digital correspondiente, para las etapas educativas de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato.

La editorial detalla en un comunicado que esta iniciativa entrará en vigor al día siguiente de la publicación oficial del Gobierno en el Boletín Oficial del Estado y se prolongará hasta el 15 de septiembre de 2020.

Tras la publicación en el BOE, se publicarán en la web de Edelvives las instrucciones para acceder a esta beca. Según Edelvives, solo deberá acreditarse la concesión de esta ayuda y la escolarización del estudiante beneficiario.

"Nos toca estar a la altura del drama social que vamos a vivir tras estos días. Una parte importante de nuestra sociedad va a pasar por dificultades económicas extremas, y estamos obligados a responder con una sensibilidad muy especial", afirma el director general del grupo Edelvives, Javier Cendoya.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión