Rosalía evita la polémica sobre su portada en la revista People en Español

La cantante reconoce que lo está "pasando mal" por estar lejos de su familia por la pandemia del coronavirus.

Los Angeles (United States), 26/01/2020.- Rosalia arrives for the 62nd Annual Grammy Awards ceremony at the Staples Center in Los Angeles, California, USA, 26 January 2020. (Estados Unidos) EFE/EPA/ETIENNE LAURENT Arrivals - 62nd Annual Grammy Awards
Foto de archivo de Rosalía
ETIENNE LAURENT

La cantante española Rosalía ignoró la controversia que ha desatado la portada de la revista estadounidense People en Español en la que aparece para algunos "demasiado morena" y aseguró que la imagen le ha dado "mucha alegría" en medio de un confinamiento por el coronavirus en el que lo "está pasando mal".

La imagen en cuestión responde al especial de 'Más bellos' que la publicación prepara cada año y que en esta ocasión retrató en la tapa a la artista sobre un fondo marrón y con un tono de piel más elevado al que se le suele ver en sus fotografías convencionales, lo que desató críticas sobre el proceso editorial de las imágenes.

En una entrevista con el programa 'El Gordo y La Flaca' de la cadena Univision, Rosalía salió al paso de esta polémica al asegurar que la portada le "hizo mucha ilusión" e incluso llegó a calificarla de "una alegría", sin siquiera tocar el tema de los comentarios a favor y en contra.

El entusiasmo de Rosalía se desinfló, sin embargo, cuando habló de las semanas que ha pasado en Miami, donde quedó atrapada cuando se cerraron las fronteras para contener la pandemia del virus.

"Lo estoy pasando mal por estar lejos de mi familia", confesó Rosalía, aunque se declaró esperanzada por el hecho de que la gente "ya puede salir a dar un paseo" y aseguró que todos sus seres queridos "están bien", así como sus amigos "por todo el mundo".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión