niños

Como en el colegio: así es la pizarra infantil más vendida de Amazon para hacer los deberes en casa

Este producto incluye letras magnéticas y también se puede usar como caballete para que los niños den rienda suelta a su creatividad.

Las pizarras son de gran utilidad para explicarles algunas materias, como las matemáticas.
Las pizarras son de gran utilidad para explicarles algunas materias, como las matemáticas.
Freepik

Clases vía 'streaming', exámenes online y profesores que educan a distancia. Los más pequeños encaminan la recta final del curso con estas novedosas herramientas educativas. Por ello, las familias nos hemos puesto manos a la obra para hacer que, aunque en casa, los niños sientan que están como en el colegio. Y, esto, aunque pueda parecer lo contrario, no tiene nada de aburrido. Hemos decorado las paredes de las habitaciones infantiles con vinilos educativos que, además de recordarles las lecciones básicas, son divertidas e ilustrativas. También hemos creado su propio rincón de lectura, donde almacenar sus historias preferidas, así como las que deben leer junto a sus compañeros de clase (vía videollamada).

De esta forma, y con ayuda de las nuevas tecnologías, los más pequeños tienen a su disposición todo lo necesario para afrontar lo que les queda de curso. Y es que, aunque los juegos educativos también pueden contribuir al desarrollo y a la educación de los niños, el estudio es fundamental para afianzar los conocimientos necesarios.

Si algo no puede faltar en el rincón en el que deben hacer los deberes, es una pizarra en la que puedan ensayar los trazos del abecedario, hacer las cuentas matemáticas e, incluso, dar rienda suelta a su imaginación en la hora de Plástica. Portátil, plegable y de un tamaño apto para cualquier rincón de casa, hemos encontrado un modelo de Amazon que vendrá de maravilla a los más pequeños y, también, a sus profesores amateur.

La pizarra, de Leomark.
La pizarra, de Leomark.
Amazon

¿Qué incluye esta pizarra?

Este kit de Leomark, tipo caballete, puede transportarse con facilidad a cualquier habitación de la casa, lo que favorece que alumnos y maestros amateur puedan ponerse de acuerdo y dar con el lugar que mejor sustituye el aula habitual. Además, destaca por ser reversible, por lo que se puede disfrutar de una cara negra magnética, para pegar las letras que incluye el pedido, y otra blanca, para que sean ellos quienes tengan que escribir con ayuda de un rotulador (y un borrador, por si acaso se confunden). En la parte superior cuenta con un reloj que puede ayudar a marcar la hora del de recreo o como ejemplo para que los más pequeños empiecen a aprenderlas.

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión