recomendación

Estas son las prestaciones del robot aspirador de Cecotec que está en Aliexpress por 130 euros

Aunque se trata de un modelo clásico, la Conga Serie 899 no tiene nada que envidiar a los de última generación.

Por poco más de 130 euros podemos tener un gran aliado en la limpieza
Por poco más de 130 euros podemos tener un gran aliado en la limpieza
Aliexpress

Hace tiempo que las miras con ojitos pero, aunque te mueres de ganas, aún no has dado el gran paso. ¿Quizá es el precio lo que te tira para atrás? Quieres un robot aspirador para agilizar las tareas de casa y olvidarte de andar pasando cepillo y mopa todo el día para conseguir un suelo reluciente. Sin embargo,  a pesar de que sabes que te va a facilitar mucho el mantener limpio el hogar, ahora que además pasas tantas horas en él tus dudas persisten ya que estos pequeños electrodomésticos capaces de barrer, fregar y repasar esquinas como un auténtico profesional de la limpieza tienen fama de ser muy caros.

Sin embargo, la realidad es diferente, ya que los últimos modelos no están al alcance de cualquier bolsillo, es cierto que hay otros más clásicos (e igualmente funcionales) que sí lo están. De hecho, y sin necesidad de que estén sujetos a alguna oferta temporal por la que haya que darse de codazos ('online') con otros usuarios, se pueden encontrar robots aspiradores de las principales marcas a unos precios muy asequibles.

Prueba de ello es el Conga Serie 899 de Cecotec, uno de los primeros modelos de la marca que, sin embargo, es capaz de barrer y fregar de forma simultánea para ahorrar mucho tiempo de trabajo. Este robot inteligente está, por ejemplo, disponible por poco más de 130 euros en el catálogo de Aliexpress; convirtiéndose, así, en una inversión inteligente en la que la calidad precio está más que asegurada (¡y los ratos de respiro en una casa limpia, también!).

Conga Serie 899 de Cecotec
Conga Serie 899 de Cecotec
Aliexpress

¿Qué prestaciones tiene este modelo?

  • Dos funciones de limpieza. El modelo 899 tiene una doble función, barrer y aspirar, y puede desarrollar ambas en cinco modos diferentes de limpieza: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa. En todos ellos, se adapta a tu hogar gracias a sus sensores de proximidad y anticaída. Sus dos cepillos laterales no dejan ningún rincón sin limpiar.
  • Gran potencia de succión. El sistema ‘force implode’ cuenta con una potente turbina que aumenta la potencia de succión para recoger todas las partículas y garantizar un resultado siempre excelente. Además, su filtro retiene alérgenos y polvo.
  • Navegación inteligente. Su tecnología ‘itech’ evo ofrece una navegación inteligente en la que el robot vuelve automáticamente a su base de carga al terminar la limpieza y, además, se puede programar para que no tengas que estar pendiente ni de activarlo.
  • ‘Animal care’. Este robot está recomendado para aquellas personas que tengan mascotas, ya que tiene un modo de succión que recoge los pelos de los animales sin enredos.

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Aliexpress y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión