virales

El reencuentro de dos perros tras un mes de espera enternece Tik Tok

Los protagonistas del vídeo son Samantha y Baldur, dos buenos amigos del este de Canadá que se han hecho virales en la red social.

Instante en el que Samantha reconoce a Baldur en la acera de enfrente.
Instante en el que Samantha reconoce a Baldur en la acera de enfrente.
Tik Tok (@stefani_maryn)

Se han compuesto canciones dedicadas a todo lo que haremos mañana, literalmente. Creado vídeos caseros que dejan claro que, aún en la distancia, nuestros seres queridos son lo primero. Iniciativas para hacer sentir a la gente parte de una misma comunidad y mantenernos todos juntos independientemente de los lazos que nos unan, como #nosvemosenlosbalconesPuede que los abrazos y los besos todavía tengan que esperar, pero si hay algo que mantiene la esperanza estos días es la espera de ese día en el que lleguen los reencuentros.

Ese día probablemente se sienta la misma alegría que Samantha y Baldur han experimentado estos días. Estas dos mascotas que viven en Hamilton, Ontario, (Canadá) pudieron reencontrarse junto a sus dueñas tras cerca de un mes de restricciones. Colas agitadas, ladridos y un pequeño sprint preceden a las caricias entre hocicos que intercambian sendos animales mostrando su felicidad.

Las reacciones de los dos perros quedaron grabadas por la dueña de Samantha, Stefani Maryn, que decidió colgar el vídeo en Tik Tok acompañado de la música de 'Surrender' de Natalie Taylor, empleada a menudo en la red social para momentos emotivos,  y del siguiente texto: "inesperada carrera hacia su mejor amigo tras echarlo de menos después de un mes aproximadamente".

La ternura que desprenden ambos perros ha conseguido conquistar miles de corazones en la red social, donde el vídeo ya acumula cerca de 900.000 reacciones.

¡No te olvides de apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las iniciativas, retos e historias que nos dejan estos días!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión