Cuatro propuestas para celebrar el Día de la Madre con un ramo de flores a domicilio

Las flores son un regalo que siempre alegra el día pero si, además, se trata de una idea personalizada el éxito está asegurado para el 3 de mayo.

El próximo domingo, 6 de mayo, se celebra el Día de la Madre.
El próximo domingo, 3 de mayo, se celebra el Día de la Madre.

Aunque cualquier día es bueno para demostrar a una madre lo que se le quiere, cada primer domingo de mayo es una muy buena oportunidad de lucirte al hacerlo. El Día de la Madre es el momento de decirle a la tuya que es única, que como ella no hay otra y agradecerle todo lo que ha hecho (y sigue haciendo) por ti. 

Sin embargo, más allá de la felicitación online que este año la gran mayoría de hijos se verá obligado a hacer,  todavía estás a tiempo de sorprender a tu madre con un detalle emocionante. Sabes que ya no basta con esos regalos 'hand made' que hacías con mimo, ilusión, (y con mucha paciencia de los profesores) en el colegio. Ahora quieres demostrarle aún más lo importante que es que ella esté siempre ahí. Pero, ¿entonces cómo acertamos con su regalo? Seguro que ya se te ha pasado por la cabeza algún 'beauty gadget' de lo más novedoso o en un bonito detalle como prepararle un desayuno de altura digno de una reina.

Pero, si hay algo que nunca falla son las flores. Un clásico capaz de representar muchos sentimientos sin necesidad de palabras. FloraQueen quiere ayudarte a sorprender a tu madre gracias a su servicio a domicilio y, para ello, han preparado unas ofertas y unas propuestas especiales para que Día de la Madre. ¿Quieres sorprender a la tuya?

¿Cómo es tu madre? Encuentra su ramo ideal

Ramo de rosas y lirios

Clásica

Si la innovación con tu madre es una pérdida de tiempo, no te compliques y hazle llegar un ramo tradicional (¡con nota incluida!) con el que la lagrimita esté asegurada. Las rosas y los lirios del modelo ‘Tercipelo’ están hechos para ella, pues tiene esa esencia suave, cálida y acogedora.

1
Ramo para mamás primerizas

Mamá primeriza

Haya dado ya a luz (o no), su primer ramo como mamá debe ser del tipo romántico, para que genere un recuerdo imborrable. Este bicolor de crisantemos, rosas, hypericum, calas y salix es perfecto para ella, pues tiene un toque elegante sin perder la esencia juvenil de la que gozan aquellas que dan sus primeros pasos en la maternidad.

2
Ramo para mamás experimentadas

Mamá experimentada

Para esas valientes que ya han dado el do de pecho como madre (¡y ahora lo dan como abuelas!), lo mejor es optar por un ramo de flores muy variado que le recuerde a las mil y una aventuras que les hacemos vivir. Este en tonos melocotón, que incluye rosas, lirios, gerberas, crisantemos y alstroemerias, rebosa alegría y, también, un aroma muy agradable que inundará su salón y nos hará estar muy presentes en su día.

3
Ramo para mamás dulces

Dulce

Si hay algo que caracteriza a tu madre es que, aunque esté muy enfadada contigo, siempre te habla con delicadeza y con cariño... Y, además, ¡es una apasionada del color rosa! Si la ves reflejada en estas palabras, este ramo de gerberas, crisantemos y gypsophila es el indicado.

4

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de FloraQueen y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión