Despliega el menú
Sociedad

Consulta el horóscopo de hoy: miércoles, 29 de abril de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del miércoles 29 de abril de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del miércoles 29 de abril de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Cierto nerviosismo de hoy si no es controlado podrá perjudicar en gran medida los resultados de tus acciones. No mezcles tu parte financiera y tus emociones, hoy debes actuar de forma muy fría.

TAURO

Un nuevo amor aparecerá en tu vida y ello podría desestabilizar tu armonía ambiental. Analiza detenidamente tu situación actual y actúa en consonancia sin herir a los demás. Tu magnetismo erótico sube.

GÉMINIS

Mientras hoy te mantengas firme en tus objetivos hallarás un resultado plenamente satisfactorio para tus intereses, escucha todas las voces pero actúa por ti mismo. Es el día de tu reafirmación total.

CÁNCER 

Las presiones psicológicas que te vienen presionando crearán en ti cierta ansiedad que sólo la pareja comprenderá y encontrará solución. Hoy déjate querer y goza más de la vida, no te aceleres, más calma.

LEO

Física y psíquicamente te hallarás en plenitud de tus fuerzas con una gran capacidad de dominio sobre los demás. Actúa firme pero sin llegar a ser duro con los demás. En amor y dinero es tu día perfecto.

VIRGO 

Intenta no alterarte ante las contradicciones que notarás en el comportamiento de los demás. Todos podemos equivocarnos incluso tú mismo en las críticas que hagas. Buen momento para cambios de vida.

LIBRA

Tu alta sensibilidad romántica y unos fuertes deseos de brindarte a los demás de forma plena te empujarán hoy a querer abarcar más de lo posible. No te precipites, ve paso a paso y ganarás ampliamente.

ESCORPIO

Escucha los consejos de los demás y no quieras realizar todo por dogmatismo y tozudez. El ambiente familiar sufrirá alteraciones si actúas rígidamente, usa tu diplomacia y encanto, capacidad te sobra.

SAGITARIO

Se potenciarán tus cualidades intelectuales y tu facilidad para ganar nuevos amigos. Aprovecha la situación para encontrar a las personas adecuadas a tus gustos. Más cuidado con la dieta hoy.

CAPRICORNIO

Sería muy recomendable que el ambiente familiar no sea alterado por discusiones estériles o pueriles, el hacerlo te llevará a desencuentros poco rentables. Céntrate en un asunto y ve a por él.

ACUARIO

 Con poco que hagas por tu parte en el sentido de ganarte a la gente lograrás la aceptación de muchos y el apoyo indeclinable a tus intereses. En el amor habrá pasión y unos cambios muy positivos.

PISCIS

No juzgues a los demás solamente por lo que dicen o hacen, deja un poco de libertad o tiempo para que lleguen hasta el final sin por ello alterar tus convicciones. Tu mirada atraerá un nuevo amor.

Etiquetas
Comentarios