Recomendación de compra

Ahora puedes conseguir el purificador de aire más famoso de Dyson rebajado 100 euros

Además de acabar con los alérgenos, este gadget destaca porque es capaz de enviar informes a nuestro móvil para que sepamos cómo es el aire de casa.

Una niña asomada a la ventana de su casa.
Una niña asomada a la ventana de su casa.
Eliseo Trigo/EFE

El pasar tanto tiempo en casa, que hoy en día se ha convertido literalmente en nuestro refugio, ha hecho que nos impliquemos más en su cuidado. Y, para ello, la limpieza es nuestra mejor aliada. Así que una de las mejores prácticas en las que podemos invertir nuestro tiempo es esforzarnos en intentar que todos los rincones de la casa queden impolutos, hasta los de más difícil acceso, para los que contamos con aspiradores escoba sin cable.

Pero, además de las desinfecciones exhaustivas de muebles, suelos y paredes, hay que prestar atención a un elemento que está en nuestro hogar y cuya limpieza pasaba desapercibida... hasta ahora. Nos referimos al aire, cuya composición interfiere directamente en nuestra salud, y es que él es el encargado de transportar millones de partículas, incluidos los gérmenes, sin que nos demos cuenta. Así que resulta cómodo contar con gadgets que nos ayuden a purificarlo.

Debido a la importancia que tienen las funciones de este dispositivo, es importante adquirir uno de calidad y, sin duda, la marca Dyson nos la garantiza. Su purificador de torre Pure Cool es uno de los más famosos del mercado y es que, además de su elegante diseño, es capaz de filtrar el aire y detectar hasta las partículas contaminantes más pequeñas. Además, Dyson ha rebajado (solo hasta el próximo 4 de mayo) este purificador para que puedas ahorrarte 100 euros en su compra. ¿No crees que es una oportunidad que no puedes dejar pasar?

El purificador de torre Pure Cool.
El purificador de torre Pure Cool.
Dyson

Tres razones para comprarlo

La firma intentaba cobrarle varias facturas de teléfono móvil de los años 2013 y 2014.

Informes inteligentes

Elaboración de informes inteligentes
El purificador Pure Cool es capaz de detectar en tiempo real y proyectar automáticamente las partículas nocivas del ambiente y, después, enviar informes detallados a la aplicación Dyson Link, para smartphones, para que podamos estar al tanto de la calidad del aire del hogar. Por supuesto, al tiempo que nos hace llegar la información, elimina de forma automática los gases y el 99,95% de los alérgenos y contaminantes, gracias al efecto de su filtro HEPA 360° de fibra de vidrio, que es capaz de capturar partículas ultra finas como polen o bacterias de hasta 0,1 micras.

1
Un ventilador en una vivienda aragonesa.

Purifica y ¡refresca!

Además de purifica el ambiente de casa sin crear una corriente molesta, gracias a su modo de difusor, este ‘gadget’ también puede refrescar el ambiente de las estancias con la llegada de las altas temperaturas. Para ello, recurre a la tecnología Air Multiplie, que genera más de 290 litros por segundo de un flujo suave y potente capaz de circular por toda la habitación.2. Además, debido al ángulo de oscilación ajustable de 45° a 350°, es muy fácil proyectar el aire purificado por toda la habitación.

2
Bebe dormido

Seguridad en el ambiente

Para aquellos que disfrutan de los beneficios de los purificadores de aire por la noche, este modelo de Dyson va a cumplir todas sus expectativas. Se puede monitorizar las configuraciones más silenciosas y con la pantalla apagada para que cumpla su función sin irrumpir nuestro sueño (o el del resto de miembros de la familia); y, todo ello, de forma automática.

3

En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras marcas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión