Sociedad
Suscríbete

en casa

Tres vinilos que ayudarán a los niños con los deberes... ¡y con la decoración de su cuarto!

Las tablas de multiplicar y los mapas son solo algunos de los temas que se pueden estudiar y aprender con ayuda de la pared del cuarto.

Los vinilos, además de ayudarles a estudiar, son ideales para animar las paredes.
Los vinilos, además de ayudarles a estudiar, son ideales para animar las paredes.
Amazon

El lugar donde crear miles de historias con sus juguetes y muñecos, la estancia donde soñar (despierto y dormido) con un sinfín de historias, un rincón (ordenado) de lectura y, también, un espacio para la diversión. La habitación de los más pequeños de la casa es todo un mundo y, en ella, también hay espacio para la educación y el aprendizaje, pues es ahí donde muchos niños hacen sus deberes, estudian y llevan a cabo sus tareas educativas. Pero más allá de los libros y de los contenidos escolares, su cuarto puede convertirse en una estimulante aula de aprendizaje casi sin que se den cuenta.

Además de los juegos, como los dados de contar historias que fomentan su creatividad, las paredes de su habitación también nos ayudan con su educación ¿Cómo es posible? A través de los vinilos educativos, un recurso visual y decorativo que funciona como apoyo para adquirir ciertos conocimientos. En ellos podemos encontrar mapas, operaciones matemáticas, sistemas del cuerpo humano y lecciones ortográficas, entre otras materias, y todo, de manera visual y colorida.

Para ayudarte en la elección, hemos escogido tres modelos de Amazon que, además de ser muy decorativos, incluyen lecciones básicas en la educación de los más pequeños. Y es que el aprendizaje es más efectivo a través del juego y la diversión. ¿Quieres convertir el cuarto de tu pequeño en un lugar único?

Del 1 al 9, las tablas de multiplicar

Si, cuando hacen los deberes, aún se les resisten las multiplicaciones, estos adhesivos les serán de gran ayuda para consultar sus dudas al tiempo que consiguen memorizar las operaciones más complicadas. Además, gracias a su diseño, las matemáticas serán un elemento decorativo más al que prestar atención cuando juegan en sus habitaciones.

Vinilo de las tables de multiplicar.
Vinilo de las tables de multiplicar.
Amazon

Una vuelta al mundo, desde su habitación

Con este atlas de pared, además de disfrutar de una decoración animada y repleta de detalles, los niños podrán mejorar su percepción de los continentes y países y, además, descubrir la fauna y los monumentos que más los caracterizan. Cabe destacar que también incluyen las banderas para que, poco a poco, se familiaricen con ellas haciendo uso de la memoria eidética.

Vinilo del atlas.
Vinilo del atlas.
Amazon

El abecedario, ¡pero en inglés!

Adhesivo en cualquier superficie, este vinilo es ideal para que los más pequeños den sus primeros pasos con el abecedario al tiempo que potencian el bilingüismo. Y es que, además de todas las letras, este modelo incluye pegatinas de animales (con sus respectivos nombres en inglés) para que amplíen su vocabulario al tiempo mientras juegan.

Vinilo del abecedario bilingüe.
Vinilo del abecedario bilingüe.
Amazon

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión