retos

#MemeQuedoenCasa un nuevo concurso con el que puedes ganar un smartphone y una cámara instantánea

Los participantes deberán ser jóvenes zaragozanos de entre 12 y 30 años.

Hashtag del concurso.
Hashtag del concurso.
Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza ha lanzado un nuevo concurso con dos modalidades para fomentar la creatividad estos días, esta vez, sobre creación de memes, y con dos premios de lo más apetitosos.

Una de las modalidades contempla el meme en formato fotográfico y quien consiga el primer puesto recibirá una cámara Fujifilm Instax Mini 9. La otra modalidad es de vídeo, de un máximo de un minuto. En este caso el premio es un smartphone Xiaomi Redmi Note 8 o similar. En ambos casos ha de enviarse el meme con el que se participe al correo electrónico memequedoencasa@gmail.com.

Para poder participar, los creadores deben tener entre 12 y 30 años y ser de Zaragoza, y las creaciones deberán compartirse en Instagram junto al hashtag #MemeQuedoenCasa. El plazo para participar está abierto hasta el 15 de mayo de 2020. Puedes leer las bases del concurso y el resto de condiciones en Instagram utilizando el hashtag del concurso.

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @pieepicarral • • • • • • #Repost @cj.lasfuentes • • • • • • Zaragoza, Spain . . . . . . ¡¡¡Atención concurso!!! . . . . . . Aquí tenéis #memequedoencasa un concurso con jugosos premios para aquellos que más desarrollen su humor y creatividad en estos días de confinamiento. Leed con atención las reglas y para cualquier duda podéis contactar con nosotros en esta cuenta de Instagram o por el correo memequedoencasa@gmail.com . . . @cj.lasfuentes @pieeserrano @pieecovian @juventudzaragoza @casasypieeszgz @cipajzaragoza #lasfuentesjovensequedaencasa #cjlasfuentessequedaencasa #pieecoviansequedaencasa #pieeserranosequedaencasa #yomequedoencasa #memesespañol #memes #concursojoven #zaragoza #pieepicarral #piee #casasdejuventudzgz #casasdejuventud #casasypieeszgz #yonomeaburro #juventudzaragoza #juventudelrabal #juventudzgz #juventud #juventudzgzencasa #zaragozajuventud #zaragozajoven #zgzjuventud #zgzjoven

Una publicación compartida de IES El Picarral (@ieselpicarral) el

Otros concursos del Servicio de la Juventud

El Servicio de Juventud ha creado y rediseñado distintas iniciativas para mantener la mente y la creatividad activas estos días entre los jóvenes.

Hasta el 18 de mayo puedes participar en el concurso #CambiaElMuseo, en el que seis emblemáticas obras que se encuentran en distintos lugares de culto de Zaragoza deberán inspirarte para que seas capaz de reinventarlas a través de técnicas como la ilustración, la pintura, la fotografía, el diseño gráfico, el street art, 3D, animación, gifs o collage. Como compensación, los tres finalsitas se harán con tres premios de 500 euros cada uno.

Hasta el 20 de abril estaban abiertas las inscripciones de este otro concurso, #DeCineEnCasa, en el que el Servicio de Juventud planteaba la grabación de un corto de un minuto, que pudiese llevarse a cabo sin salir de casa. Entre los premios se encontraban un taller intensivo de cine de ocho horas de duración impartido por la Escuela de Cine Un perro andaluz, 150 euros para material y la proyección del corto en el Festival de Cine de Zaragoza. Puedes disfrutar los trabajos presentados en Instagram usando el hashtag #1minutoDeCineEnCasa.

A principios de marzo otros dos concursos abarcaban otras dos temáticas: música y poesía. Aunque su plazo de presentación ya ha terminado, los trabajos han sido publicados en el canal de Youtube de Juventud y en redes sociales para que tanto los participantes como el resto de interesados puedan disfrutar de ellos.

¡Únete a nuestra newsletter!

¡No te olvides de apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las iniciativas e historias de estos días!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión