día del libro

¿Con qué tipo de lector te identificas?

Hemos preparado un listado en clave de humor sobre los tipos de lectores que existen. ¿Encajas con alguno?

Feliz Día del Libro.
Feliz Día del Libro.
Pexels

Cada año, el 23 de abril, la tradición llena las ciudades de flores y libros. Aunque este 2020 el Día del Libro vaya a ser diferente, sigue siendo un día para hacer un homenaje a autores y lectores, a libros e historias que enriquecen nuestra cultura y nuestra Historia.

Y, hablando de lectores: ¿eres de los que abandonan libros o de los que no dejan de leer hasta que llegan al punto final? ¿De los que prestan los libros desinteresadamente o de los recelosos que no confían en que vuelvan? ¿De los que lo máximo que leen son los resúmenes de los estrenos de series en plataformas de streaming o de los que prefiere un buen libro antes que ver nada en la televisión? ¿De los que necesitan un tiempo para recuperarse al terminar una historia o del que coge un nuevo libro mientras deja el anterior? Seas como seas, seguro que encajas en un perfil de lector. Hemos preparado esta lista en clave de humor como homenaje a todos los lectores en este día. ¿Te identificas con alguno?

Si eres de estos últimos, para los que la historia es mucho mejor contada en un libro que en cualquier otro formato audiovisual, aunque este año te hayas quedado sin carpas de libros puedes disfrutar de nueva lectura a través de aplicaciones como Prime Reading o Unlimited Kindle, dos servicios que ofrece Amazon (el primero de ellos, gratuito para clientes Prime), para poder seguir disfrutando de la lectura en casa durante estos días. 

¡Únete a nuestra newsletter!

¡No te olvides de apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las iniciativas e historias de estos días!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión