recomendación

El truco definitivo para triunfar con las manualidades en la vuelta al cole lo tiene este kit

Además de fomentar su creatividad, la tarde se pasará volando entre recortes, pegamento y purpurina.

A través de la creatividad podemos fomentar, además, su autonomía.
A través de la creatividad podemos fomentar, además, su autonomía.
Freepik

En la lista de todo lo que nuestros pequeños necesitan para la vuelta al cole, no podemos olvidarnos de incluir todo el material necesario para hacer manualidades... ¡incluso en casa! De hecho, estas pequeñas obras de arte son parte de las actividades que realizamos 'indoor' con este público tan exigente. Por ello, además de un poco de deporte con yincanas y juegos de relevos aptos para todas las edades y una pequeña incursión en la cocina para empezar a convertir a los niños en pequeños chefs, las auténticas protagonistas de estos días están siendo las manualidades, una actividad divertida que, además, fomenta su creatividad.

Crear figuras con los rollos de cartón de papel higiénico, decorar nuestro próximo portalápices y un sinfín de posibilidades que ofrecen las manualidades, incluso, está permitido mancharse las manos, y es que, sus límites solo son nuestra imaginación... ¡y la falta de material! No hay nada más catastrófico que programar una tarde entre cartulinas y pegamento y que, de repente, nos demos cuenta de que nos falta lo necesario para llevarlo a cabo. Pero ¡que no cunda el pánico! Hemos encontrado la solución para que nunca falte nada. Se trata del kit de materiales de Mister Maker que incluye cartulinas, purpurina, goma eva y todo lo necesario para triunfar con cualquier propuesta.

La caja de manualidades, de Mister Maker.
La caja de manualidades, de Mister Maker.
Amazon

Cabe destacar que este completo kit, surtido con materiales de fácil manejo y sin peligro, es ideal para niños a partir de los tres años que quieren potenciar sus habilidades plásticas. Eso sí, nuestra recomendación es que siempre lo hagan con supervisión paterna para evitar accidentes con el pegamento o la purpurina.

¿Qué incluye este kit de manualidades? 

Para que hasta la más alocada idea tenga cabida, la caja de Mister Maker incluye numerosos materiales fáciles de moldear, y que no suponen ningún peligro para los más pequeños, con los que pondrán dar rienda suelta a su creatividad. Goma eva y fieltro en varios colores (e, incluso), de purpurina), limpiapipas, palos tipo polo, cintas para adornar, pompones o numerosos stickers y abalorios para culminar todas y cada una de sus obras de arte. En definitiva, un centenar de opciones con las que podrán hacer infinitas creaciones (y presumir de ellas delante de toda la familia, aunque sea vía webcam).

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión