Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 9 de abril de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 9 de abril de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 9 de abril de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Intenta relacionarte lo más posible con los cercanos, si lo haces lograrás descubrir facetas en ellos que alegrarán a tu persona y a tu vida. Los amores y los romances serán hoy fáciles, prepárate.

TAURO

Jornada donde será el centro de atención de todos. Tu imagen de hoy atraerá el amor y la comprensión. Tu pareja se sentirá más unida y el ambiente que vivas te aportará el equilibrio que buscabas.

GÉMINIS

Tu estado anímico un tanto alterado por nervios o ansiedades de días pasados te volverán un tanto exaltado en la forma de expresarte, relájate y goza, hoy es un día para dedicártelo a ti.

CÁNCER

Se van desvaneciendo las tensiones y sobresaltos de los problemas pasados. Tu inteligencia vuelve a funcionar a tope y te encontrarás en plena forma. Hoy gozarás plenamente de la felicidad del amor.

LEO

 Enfrentamientos con el sexo opuesto por disparidad de caracteres o por objetivos distintos aportarán conflictos en la familia y en el ambiente social, calma. Por la noche hallarás el equilibrio deseado.

VIRGO

Una jornada agradable en lo que corresponde a tu relación con los cercanos y la familia. Estarás rodeado de gente siendo atracción de muchos, pero cuida los celos que despertará en la pareja.

LIBRA

Gran actividad en el hogar y poca compensación emocional te aportará cierto grado depresivo que deberás controlar para no perder otras ocasiones. Rompe la monotonía y lánzate a experimentar algo nuevo.

ESCORPIO

Un poco de relax o distraer tu mente con cosas nuevas te aportará el equilibrio que hoy necesitas. Si tienes pareja cobíjate en los sentimientos, vivirás asuntos nuevos en el amor.

SAGITARIO

Durante el día controla más tu imaginación, de lo contrario te verás envuelto en una historia que más tarde no entenderás ni tú mismo. La noche te depara una sorpresa donde el amor se presentará.

CAPRICORNIO

Fuertes ganas de aventuras y de experimentar cosas distintas te llevarán a correr algunos riesgos e incluso a asociarte con personas algo dudosas, sólo confía en los más cercanos y pareja.

ACUARIO

Desde primeras horas del día cumple ordenadamente con todo tu trabajo. Alguien cercano espera que cometas algún pequeño error y criticarte. Deja que tu intuición te guíe los pasos a dar hoy.

PISCIS

No esperes de la pareja o de las personas que te rodean un total asentimiento a las cosas que tú piensas. Si deseas amor espera el arranque de la otra persona. La precipitación no será tu aliada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión