covid-19

Malú dará a luz en casa por miedo al contagio del coronavirus

Así lo cuenta este miércoles una conocida revista. La cantante, cuyo primer hijo junto a Albert Rivera está previsto que nazca para finales de mayo, se ha visto obligada a pronunciarse al respecto en sus redes sociales.

Malú anuncia el retraso del inicio de su gira tras sufrir una rotura de ligamentos durante los ensayos.
Malú anuncia el retraso del inicio de su gira tras sufrir una rotura de ligamentos durante los ensayos.
Instagram _maluoficial_

Aunque a pesar de la pandemia del coronavirus que azota a España, los partos siguen celebrándose casi con total normalidad, son muchas las dudas que surgen entre las embarazas a punto de dar luz sobre lo que va a suponer convertirse en madres en este contexto y, en concreto, sobre la posibilidad de contagiarse de coronavirus al dar a luz en el hospital.

Es el caso de Malú, cuyo primer hijo en común junto al expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se espera que se produzca para finales del mes de mayo. Por temor a un posible contagio, la pareja habría tomado una drástica decisión al respecto. Según cuenta en exclusiva este miércoles la revista 'Lecturas', la cantante y su pareja han decidido que el parto tenga lugar en la casa que ambos comparten.

Malú y Albert no escatimarían en gastos para que el alumbramiento se produjera en un ambiente con total seguridad para la madre y el bebé. Para ello un ginecólogo, una comadrona, un pediatra y un anestesista asistirán el parto. 

Según revela la publicación, pisar un hospital español estaba generando ansiedad en la cantante que Rivera barajó la posibilidad de que su pareja diera a luz en el extranjero. Pero el aumento de infectados y la medida tomada por el gobierno español de reducir los vuelos e incluso cerrar el espacio aéreo hizo que descartaran dicha opción.

Apenas unas horas después, la cantante ha querido pronunciarse al respecto a través de sus redes sociales, negando lo publicado por 'Lecturas':

La pareja, que está viviendo el embarazado de forma tranquila y discreta, anunció el pasado mes de diciembre a través de Instagram que van a ser padres, junto a una foto en la que ambos sostienen un chupete. Una noticia que llegó cuando no hacía ni un mes que Rivera decidió abandonar la política, y poco después de que fueran pillados desayunando en un bar de carretera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión