tecnología

Una tablet pensada para los niños para fomentar su responsabilidad con la tecnología

No hay que privarles de usar estas pantallas que pueden contribuir a su desarrollo: hay que enseñarles a usarlas con sensatez.

Estos dispositivos infantiles suelen incluir juegos educativos para todas las edades.
Estos dispositivos infantiles suelen incluir juegos educativos para todas las edades.
Freepik

Entre móviles, tabletas, televisiones, ordenadores y otros dispositivos, los adultos estamos inmersos en un mundo de pantallas y, con ello, propiciamos que los más pequeños repitan los mismos comportamientos. En este sentido, muchos padres se llevan las manos a la cabeza para intentar que los niños no se conviertan en adictos a la pantalla. Sin embargo, también hay que apostar por enseñarles a tener a estos 'gadgets' como unos aliados para su desarrollo y para su tiempo de ocio, siempre con responsabilidad.

Así, las pantallas pueden ser un apoyo a la hora de la educación, ya que en ellas podemos encontrar mayores y novedosos recursos que complementen y ayudan a comprender las asignaturas escolares. Además, se les puede enseñar a los más pequeños que son una opción para disfrutar en el tiempo libre. Sea cual sea el uso que se le dé, lo único seguro es que los padres y los responsables deben fomentar el empleo seguro de estas tecnologías.

Por ello, tenemos que ofrecer a los pequeños un dispositivo adecuado para su edad y adaptado a sus necesidades...¡y nosotros lo hemos encontrado! Es la tableta para niños de Zonmai, está en Amazon y cuenta con un control parental 'premium' para aumentar la seguridad.

La tablet infantil, de Zonmai.
La tablet infantil, de Zonmai.
Amazon
comprar

¿Por qué es especial esta tablet de Zonamai?

Además de su diseño divertido en color azul y con bordes ondulantes que les facilitará su manejo, este gadget con memoria ampliable cuenta con una pantalla de siete pulgadas (y resolución 1024 × 600 píxeles) con la que les será fácil seguir los juegos educativos sin forzar la vista. Además, permite establecer en la configuración un control parental 'premium' que garantice que el entorno digital en el que bucee el pequeño sea seguro y apto para su edad, sin posibilidad de acceder a contenidos 'web' que puedan ser dañinos.

Incluye, también, un soporte ajustable para que, durante el tiempo que la utilicen, puedan estar bien sentados, lo que les ayudará, en un futuro, a gozar de una higiene postural de calidad que les aleje de contracturas y dolores musculares.

Cabe destacar que este dispositivo de sistema Android está pensado para que hasta el último detalle cuadre con las necesidades de los niños. Por eso, incluye una potente funda de silicona que lo protege de golpes y caídas y, también, de la acción del polvo (por si acaso, a la hora de recoger los juguetes, se les ocurre algún escondrijo menos apto para guardar una tablet).

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión