Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 6 de abril de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 6 de abril de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 6 de abril de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Tu afán de superación será patente hoy. No sólo aparecerán nuevas y buenas oportunidades, todo se pondrá a tu favor totalmente. Aprovecha la jornada para avanzar en tus relaciones más íntimas.

TAURO

En general tus juicios son siempre acertados dando en la diana del problema. Hoy tendrás acentuada esa capacidad pero te aportará envidia de muchos. La noche te depara momentos muy ardientes.

GÉMINIS

Tu ánimo será bueno y el ambiente en general te estimulará. Tus sueños de ayer se pueden hacer reales con un poquito de perseverancia por tu parte. De alguien tienes una cuenta pendiente.

CÁNCER

Tu elemento aventurero se inclinará hoy hacia el plano de las nuevas experiencias. Contactos nuevos te aportarán ayudas indispensables y ganancias. Con la pareja descubrirás más amor.

LEO

Si hoy pones más de tu parte en el contacto con los cercanos descubrirás un nuevo mundo emocional. Tanto la pareja como la familia necesita hoy de tu comprensión y dedicación, lo lograrás.

VIRGO

Buen momento para que pongas orden en tus quehaceres domésticos y en el aclarar asuntos familiares que estaban pendientes, tu intuición te ayudará a conseguirlo. Te llegarán noticias de lejos.

LIBRA

El amor está llamando a tu puerta y sería recomendable el no perder ta oportunidad donde experimentarías una sensaciones muy positivas gratificantes. Intenta poner atención a tu dieta y descanso.

ESCORPIO

Estarás con la energía suficiente para avanzar en el terreno planeado e incluso en nuevos proyectos. Cada poro de tu piel desprenderá energía positiva. Buen momento para expresar tu amor.

SAGITARIO

Tus ganas de vivir se verán reforzadas por una vitalidad desbordante que te inclinará a realizar varias tareas a la vez. Tu imagen seguirá siendo óptima, estarás a la altura de lo necesario.

CAPRICORNIO

Asuntos financieros y gasto de dinero alterarán tu estado. No te quedes observando los detalles, mira el futuro con mentalidad más flexible. Cuida con la bebida hoy. Novedades en la familia.

ACUARIO

Asegúrate hasta dónde quieres llegar en tus relaciones íntimas antes de dar un sí a las propuestas que se presentan. Plantéate todo con más lógica. Se cambiarán tus planes en el último momento.

PISCIS

Tu mente estará en plena forma para tener una visión positiva y rentable de todo lo que quieras. Buen momento para aclarar tu situación emocional. Atraerás la atención de alguien especial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión