Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 4 de abril de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 4 de abril de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 4 de abril de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

No dejes que tu imaginación te juegue una mala pasada haciéndote ver una realidad inexistente en las palabras y acciones de los demás. Aumenta tu espíritu crítico, pero solo analizándote a ti.

TAURO

Asuntos familiares sorpresivos te obligarán a cambiar planes y deberás adoptar una actitud enérgica para ser oído. Hoy llevas la razón en todo, ponte firme. E1 amor sigue potenciándose hacia ti.

GÉMINIS

No siempre se puede ganar en la vida y hoy es una jornada donde la suerte no es que esté de tu lado. Alerta a las pocas pero buenas oportunidades y paciencia. Habrá cambios con la pareja o socios.

CÁNCER A

lo largo de la jornada sufrirás varios cambios anímicos que alterarán tu normal funcionamiento, no desesperes, con paciencia llegará pronto la normalidad. Hoy te llegará dinero no esperado.

LEO

Aparecerán gastos por encima de tus posibilidades que complicarán tu actividad y relación con los más cercanos. A últimas horas dedícate a repasar tus papeles. Se potenciarán tus aventuras sentimentales.

VIRGO

En un principio te parecerá que planes y proyectos que tenías se pierden sin resolución, no pienses en negativo, a último momento todo se vuelve a ordenar. Una persona lejana te alegrará 1a vida.

LIBRA

Jornada bastante tensa tanto en lo ambiental como en los sentimientos. No se recomienda tomar decisiones hoy ni el potenciar discusiones ya que perderías. En el hogar hallarás lo que buscas.

ESCORPIO

La aplicación de tu práctica inteligencia te salvará de los inconvenientes que los asociados o amistades te plantearán hoy. Los consejos de los demás ayudarán. Facilidad para nuevos contactos.

SAGITARIO

Lucha fuerte contra esas ideas negativas que hoy aflorarán en tu mente. Busca formas de evasión para no caer en depresión. La pareja ayudará mucho. En la noche habrá aventuras pasionales.

CAPRICORNIO

Sólo el poder de tus afectos podrá contrarrestar los inconvenientes que a nivel de pareja se plantearán. La tozudez será tu peor enemigo no dejándote ver oportunidades, cede un poco más.

ACUARIO

Aunque notes frialdad en el comportamiento de los demás no temas por tus intereses. Tanto en lo material como en lo sentimental obtendrás a la larga total apoyo. Confía más en la pareja hoy.

PISCIS

PISCIS Te veras obligado a poner en práctica tus recursos físicos e intelectuales en favor de ayudar a los demás. Tu sola presencia ayudará en mucho. Estás hoy despertando la pasión en alguien.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión