humor

Memes para reírse de la tercera semana de confinamiento... ¡que ya has superado!

Cada día que pasa, ¡es uno menos que queda!

¡Por fin es fin de semana! ¡Por fin acaba la tercera semana de confinamiento! ¡Por fin se ha terminado marzo! Vale, el panorama no ha cambiado mucho desde la semana anterior, pero recuerda que cada día que pasa es uno menos que queda para que toda esta situación termine. Además, tenemos muchas propuestas para que te entretengas durante el fin de semana. ¡Va a ser por ideas!

Para artísticos

Para empezar, una iniciativa de esas que son bonitas por naturaleza y que apuesta por la solidaridad entre vecinos, nunca mejor dicho. Dos jóvenes zaragozanas, Vera Galindo y Laura G. Alloza pusieron en marcha hace unos días la iniciativa #NosVemosEnLosBalcones, cuyo objetivo es crear un inmenso edificio en Instagram repleto de vecinos y al que tú puedes aportar tu granito de arena.

Para deportistas

Para los que necesiten descargar energía o deseen alternar el sofá con una propuesta un poco más saludable, proponemos un poco de ejercicio desde casa con entrenadora personal.

Para gamers

Tenemos cuatro propuestas diferentes:

1. Si quieres sentirte como Luis Suárez y liderar a tu equipo hacia la victoria, debes saber que el FIFA 20 cuenta ahora mismo con un 58% de descuento.

2. Para los amantes del baloncesto, Basket Zaragoza y Cierzo Academy eSports han creado un torneo online del NBA 2K20 para PS4

3. Como ahora mismo tus movimientos están limitados a los que puedes hacer dentro de casa... ¿No te apetece sentir que puedes hacer lo que quieras? Si te da un momento de nostalgia recuerda que puedes conseguir Los Sims 4 al 75% de descuento.

4. Si necesitas puzzles, acertijos y retos, los escape room son lo tuyo y tenemos un par de propuestas para ti: échale un vistazo al juego 'Exit' o a la propuesta virtual 'Apocalipsis Higiénico'.

Para cocinitas

Un reto perfecto tanto para los más cocinitas como para los que no tengan tanta experiencia. Hemos creado un reto al que hemos bautizado como #crepechallenge, y consiste en crear un relleno (dulce o salado, lo que prefieras) para esta receta de masa de crêpes que puedes preparar en cinco minutos y con tan solo cuatro ingredientes.

Para reírse un rato

No podía faltar la colección de memes de la semana. Aquí la tienes:

¡No olvides apuntarte a nuestra newsletter de mentes inquietas para no perderte todas las iniciativas, ofertas, retos e historias de estos días!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión