Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 2 de abril de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 2 de abril de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 2 de abril de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Intenta canalizar tus tensiones nerviosas de hoy realizando tareas al aire libre o disfrutando de tus apetencias. Practica todo el día la tranquilidad. No discutas por asuntos de terceros. Calma.

TAURO

Físicamente te encontrarás activo y resistente. Reuniones en familia o amigos te harán encontrarte bien contigo mismo. Cuida el frío en las bebidas y los cambios de temperatura. Noche agitada.

GÉMINIS

Concéntrate más en tus lados fuertes y deja aparte debilidades. No des tantas vueltas a ideas que no te conducen a nada positivo. Pide hoy consejo a los más cercanos y no dudes en actuar.

CÁNCER

Mentalmente estarás chispeante y concentrado en cosas que te gustan y divierten. Deja participar también de ello a los que te rodean. Avanzarás tanto en lo profesional como en lo íntimo.

LEO

Se te presenta una jornada un tanto sosa y nada brillante. Deberás ponerle algo de tu imaginación para que todo sea más aceptable. Cuida con las comidas. Habrá mejor relación con nuevos conocidos.

VIRGO

Si notas que los demás no rompen el silencio o que comparten pocas cosas contigo lánzate sin miedo a la conquista de su atención y pasión. Hoy puedes ir de ganador sin problemas, suerte en azar.

LIBRA

No hagas caso de las promesas que hoy te llegarán en gran número, serán fáciles pero falsas en su totalidad. Cortos desplazamientos a última hora. En el trabajo habrá cambios a mejor y éxitos.

ESCORPIO

Noticias inesperadas llegarán hoy como por arte de magia. Te sentirás muy acompañado vital y emocionalmente y las alegrías calmarán tu ansiedad. Se despertarán en ti nuevas sensaciones.

SAGITARIO

Una gran excitabilidad y nerviosismo hará que dejes varias cosas a medio hacer. Estás necesitado de profundos cambios y ellos llegarán de forma rápida. Prudencia en los viajes y en las firmas.

CAPRICORNIO

Tu comunicación con cercanos será de total. Intereses nuevos aparecerán junto con unos positivos proyectos. Ana1ízalos bien y sácales partido. No mezcles hoy responsabilidad con diversión.

ACUARIO

La relación con los demás será más fácil que otros días. Aunque te aísles o no tengas comunicación tu imagen magnetizará a más de uno. Ojo con los celos y envidias que se potenciarán, temple.

PISCIS

Manifestarás sobrada energía y tu fuerza intelectual estará a tope. Podrás dominar a toda persona que se acerque. Posibilidades de aventuras amorosas. Jornada interesante para pedir mejoras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión