Belleza 

Los 'beauty addicts' lo tienen claro: estos son los productos que no pueden faltar en tu neceser esta primavera

La mirada es la protagonista de la caja de Birchbox de abril, ya que el pedido incluye una paleta de sombras de Furr y una brocha.

Este mes la mirada es la protagonista de la cajita.
Este mes la mirada es la protagonista de la cajita.
Freepik

No solo de mascarillas caseras y de los 'gadgets' más novedosos viven los 'beauty addicts' estos días. Buscar y encontrar (por supuesto, 'online'), las novedades de maquillaje es otro de sus pasatiempos, por eso ya tendrán fichada la Birchbox de abril que tanto está dando de qué hablar por la selección de cosméticos que ha elegido para esta ocasión. 

Además de las paletas de Furr con las que llevan días tentándonos vía Instagram, esta edición incluye un pincel biselado para estrenar las sombras de ojos en todos los pedidos y, también, la clásica selección de hasta seis minitallas entre un variado catálogo de productos de calidad y tendencia (avalados por grandes firmas). Seis motivos de peso para no resistirse y pedir la cajita Birchbox

Además, si el 'packaging' metálico de la de marzo te conquistó, no vas a poder resistirte a la primera cajita de la primavera, porque... cada una viene con un mensajito diferente que te invita a viajar, a dedicarte tiempo a ti mismo o a superarte en tus retos diarios.

Ver esta publicación en Instagram

Sabes que tu amiga es la mejor cuando te etiqueta para avisarte de que ¡ya puedes escoger el producto de tu próxima Birchbox! 💕 Si aún no has escogido los tonos de la paleta de sombras que recibiréis en TODAS las Birchbox de Abril, ¡aún estás a tiempo! Puedes ver los 5 tonos completos y escoger tu paleta en nuestras historias destacadas “Escoge💫”. #BirchboxES ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ *Ahora puedes escoger aplazar el envío de tus cajitas hasta que todo pase en nuestras historias destacadas COVID-19 ¡Atenta! Hay un formulario para abril y otro para marzo (este último solo es válido si eres nueva suscriptora).*

Una publicación compartida de BirchboxES (@birchboxes) el

¡quiero mi Birchbox de abril!

¿Quieres saber más de Birchbox?

Puede que ya hayas caído rendido a los encantos de Birchbox, pero que aún no tengas muy controlados los motivos por los que esta marca se ha convertido en un 'must' de los 'beauty addicts'. Además de ser una de las pioneras y más potentes entre los 'ecommerce' de belleza, consigue que en todos los hogares suscritos puedan disfrutar cada mes de nuevos productos cosméticos de tendencia para así testar y dar con el que mejor se adapta a las rutinas de belleza de cada usuario.

Así, basándose en la filosofía "try, learn, buy" -"prueba, aprende y compra", traducido al español-, podemos disfrutar de una selección de cosméticos variada (desde productos para el cuidado de la piel hasta lo último en maquillaje profesional de hasta 400 firmas) y personalizada, pues cada mes dan la posibilidad de elegir entre algunos de los elegidos.

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Birchbox y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión